Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tour gastronómico por Chinatown y Little Italy

Tour gastronómico por Chinatown y Little Italy

Compra tus tickets ahora
Tour gastronómico por Chinatown y Little Italy

El tour gastronómico por Chinatown y Little Italy es un recorrido a pie por Manhattan. Durante este tour, explorarás estos dos barrios y disfrutarás de las delicias locales como el cannoli y la mozzarella italianos, los dumplings y dim sum chinos y muchas otras especialidades. El guía te mostrará sitios donde compran italianos, chinos y neoyorquinos autóctonos. Empieza el tour con el estómago vacío y disfruta esta sabrosa comida.

Reserva aquí el tour gastronómico por Chinatown y Little Italy

Tour gastronómico por Little Italy

Te encontrarás con el guía en Ferrera Bakery and Cafe, en Little Italy. Este lugar es conocido por sus cannoli y otros dulces italianos. Toma asiento y relájate en el café mientras el guía os cuenta más sobre la historia y la cultura culinaria de este barrio. Tendrás la oportunidad de probar el mundialmente conocido cannoli: una pasta dulce con forma de tubo relleno de ricotta. Una curiosidad, ¿sabías que los pasteleros solían utilizar un palo de escoba para darle la forma a la pasta?

Pero, ¿qué es un tour gastronómico por un barrio italiano sin queso? Después de la introducción en Ferrera Bakery el guía os llevará a la quesería más antigua de la Nueva York, donde probarás la mozzarella italiana auténtica. Después irás al local vecino donde puedes probar varios platos de pasta especiales con salsa casera. En la cocina de la parte trasera de la tienda podrás presenciar cómo se hacen estas pastas y salsas. Después caminarás hasta Di Palo’s Fine Foods, ¡uno de mis sitios favoritos! Si visitas esta tienda por tu cuenta, tendrás que tomar número y esperar a tu turno. Los empleados te tratarán como si fueras un miembro de su familia. En Di Palo’s podrás probar queso y olivas.

Tour gastronómico por Chinatown y Little Italy - Quesos italianosTour gastronómico por Chinatown y Little Italy - Degustación

Dumplings en Chinatown

Es hora de dejar Little Italy y dirigirse a Chinatown. Notarás la diferencia enseguida y escucharás a gente hablando alto en chino a través de sus teléfonos. La primera parada es un restaurante de dim sum donde podrás disfrutar de una degustación de dim sum sentado entre autóctonos almorzando. También es un buen momento para utilizar los baños. Después irás a un lugar donde venden dumplings y podrás probar esta especialidad china. Durante el corto camino a este local, el guía os explicará la sorprendente historia del barrio. Si quieres seguir comiendo dumplings después del tour, está bien saber que en este sitio puedes comprar 4 dumplings por 1,25$. Para terminar el tour, el guía repartirá bolas de arroz dulces rellenas de sésamo que habrá comprado en el último local.

El consejo de Eric: Durante este tour, ¡vas a comer mucho! Así que procura hacer un desayuno ligero. No tendrás tiempo de comprar nada en los sitios que visites, pero podrás por supuesto volver a las tiendas que más te hayan gustado una vez el tour haya finalizado. Al final del tour el guía te dará un mapa donde puedes ubicar todos los sitios que has visitado para poder encontrarlos fácilmente por tu cuenta.

Tour gastronómico por Chinatown y Little Italy - RestauranteTour gastronómico por Chinatown y Little Italy - Dim Sum

Información práctica

Después de realizar la compra, recibirás un cupón/voucher que puedes imprimir y utilizar como ticket para el tour.

Nota: Cuando yo hice este tour, visitamos las tiendas y restaurantes mencionados arriba. Ten en cuenta que cada tour es distinto y puede ser que visites unos lugares diferentes. Tras reservar, recibirás un cupón que puedes imprimir para usarlo como el ticket del tour. También puedes enseñarlo en tu teléfono móvil.

  • Duración: 3 horas
  • Punto de partida: Little Italy
  • Hora de salida: 10:30 de la mañana
  • Punto de finalización: Chinatown (cerca de Little Italy)

Reserva aquí el tour gastronómico por Chinatown y Little Italy

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets