Tour gastronómico por West Village en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Tour gastronómico por West Village en Nueva York

El tour gastronómico por West Village en Nueva York es bueno por partida doble: probarás distintas “tapas” de los mejores negocios familiares del barrio mientras vas de un local al otro y exploras West Village. Iréis en un grupo pequeño con vuestro guía descubriendo los lugares a los que van los locales en uno de los barrios más animados de la ciudad. Después de un tour lleno de bagels, cupcakes y otras cosas para picar, ya no tendrás que almorzar, ¡y quizás hasta te puedes saltar el desayuno!


Reserva tus tickets para el tour gastronómico por West Village aquí

Tour gastronómico por West Village

En Nueva York no tienes que buscar mucho para encontrar un buen lugar para comer, pero esto es aún mejor: un neoyorquino de pura cepa te llevará a los mejores sitios invitándote a degustar varias tapas. Con este tour caminarás por el pintoresco West Village, uno de los barrios favoritos de artistas y famosos. Darás un paseo de unos 4 km pasando por seis locales del barrio mientras el guía te explica curiosidades sobre cada uno de ellos. El tour empieza en Bleecker Street, una de mis calles favoritas en Nueva York por su ambiente acogedor y su oferta en cuanto a restaurantes se refiere. Nada más empezar, probarás una soppressata (embutido) y arancini (unos buñuelos típicos) en Faicco’s Italian Specialties. El guía te llevará por rincones escondidos y las famosas brownstone houses de Nueva York, unas casas de piedra marrón muy típicas, mientras te explica detalles interesantes sobre los edificios y lugares que vas recorriendo. ¡Podrás incluso ver la casa de Monica de Friends!

Tour gastronómico por West Village en Nueva York - Faicco's Tour gastronómico por West Village en Nueva York - Mamoun's Falafel

Los mejores restaurantes

Por el camino pararás en seis de los mejores restaurantes de la zona y descubrirás joyas escondidas que de otro modo hubieras pasado por alto. Disfruta por ejemplo de una buena falafel en el restaurante de falafel más antiguo de la ciudad, Mamoun’s Falafel y mi favorito: un pedazo de pizza con alcachofas. Un tour gastronómico en Nueva York no estaría completo sin probar unos bagels preparados al auténtico estilo neoyorquino: hirviendo la masa antes de meterla en el horno. El tour termina tres horas después en el punto de partida, La Guarda Place.

El consejo de Eric: Comerás tanto durante este tour que no tendrás que almorzar. Es más, por la noche yo seguía sin hambre. No reserves mesa en un restaurante para esa noche, ¡por si acaso!

Información práctica

Una vez hecha la compra, recibirás un cupón que deberás imprimir y llevar contigo al tour. La visita guiada dura unas tres horas, así que lleva calzado cómodo. El tour no se cancela si el tiempo no acompaña, así que vístete teniendo esto en cuenta.

Nota: Los restaurantes pueden variar dependiendo del día.

  • Duración: 3 horas
  • Punto de partida: Greenwich Village
  • Hora de salida: 11 de la mañana

Reserva tus tickets para el tour gastronómico por West Village aquí

Tour gastronómico por West Village en Nueva York - Artichoke Pizza Tour gastronómico por West Village en Nueva York - Pizza en Artichoke

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets