Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tour nocturno en Nueva York

Tour nocturno en Nueva York

Tour nocturno en Nueva York

El Tour nocturno en Nueva York es una visita guiada que recorre una extensa parte de Manhattan. Pasearás por el High Line Park, verás el skyline de Nueva York desde el agua y subirás a lo alto del Top of the Rock, todo en un solo tour. Yo mismo he hecho este económico tour y lo recomiendo sin duda alguna. Verás muchas cosas de la ciudad en tan solo unas horas.

Itinerario del Tour nocturno en Nueva York

El Tour nocturno en Nueva York comienza a las 18:00 (6 pm) en Midtown Manhattan. Allí te subirás al bus que atravesará Manhattan hasta llegar al High Line Park, un parque construido sobre una antigua vía férrea. Una vez allí podrás recorrer el parque a pie con el guía durante aproximadamente 30-45 minutos. Dependiendo de la época del año podrás ver atardecer desde aquí (o quizá ya sea de noche). El guía sabe muchísimo sobre Nueva York y ésta es la ocasión perfecta para preguntarle cosas sobre la ciudad.

Después de un agradable paseo por el High Line, el guía te acompañará hasta el autobús que te llevará hasta South Street Seaport. Aquí te subirás a bordo del New York Water Taxi y navegarás contemplando el skyline iluminado. Los guías a bordo te contarán historias a cerca de los puntos emblemáticos mientras disfrutas de una copa de champagne de cortesía. El barco parará un momento delante de la Estatua de la Libertad para que puedas tomar fotos. Puedes sentarte al aire libre o bien bajo cubierto, y podrás comprar snacks y bebidas en el mismo barco.

Tour nocturno en Nueva York - Vistas desde el Water Taxi

Visita el Top of the Rock

Para terminar por todo lo alto tendrás la posibilidad de visitar el Top of the Rock y ver la ciudad desde su mirador. Las vistas del Empire State Building y otros edificios emblemáticos de Manhattan son espectaculares. Si llegados a este punto estás demasiado cansado, podrás utilizar tus tickets para el Top of the Rock otro día. Los tickets son válidos durante un par de días.

El consejo de Eric: Yo disfruté muchísimo de este tour porque te permite ver mucho en poco tiempo. Si visitas Nueva York por solo unos días, te recomiendo hacer este tour el primer día de tu estancia. Así podrás ver bastantes sitios de Manhattan ya desde la primera noche.

Información práctica

Cuando realices tu compra, recibirás un cupón que podrás imprimir y utilizar como ticket para el tour.

  • Duración: 5 horas aproximadamente
  • Punto de partida: Midtown Manhattan
  • Hora de salida: 18:00 (6 pm)

Este tour no está disponible. Puedes reservar un tour nocturno en autobús aquí.

Tour nocturno en Nueva York - Vistas desde Top of the Rock

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets