Tour nocturno en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Tour nocturno en Nueva York
Spain

El tour nocturno en Nueva York es una visita guiada completa que te brinda la oportunidad de contemplar el skyline de Manhattan por la noche. Podrás verlo tanto desde Brooklyn como desde New Jersey, y para que no pases hambre, también degustarás un trozo de una auténtica pizza estadounidense. Este tour multilingüe lo lidera un guía experto, que te explica todo lo que debes saber los lugares destacados. Es una buena manera de ver mucho de la ciudad en un par de horas.

Reserva aquí el tour nocturno en Nueva York

Itinerario del tour nocturno en Nueva York

El tour empieza a las 18:30 (6:30 pm) en Midtown Manhattan. Irás de Manhattan a Brooklyn Heights Promenade (Brooklyn) en bus. Allí tendrás unas vistas espectaculares de Brooklyn Bridge y el skyline de Downtown Manhattan. Dependiendo de la época del año, puede que veas el atardecer, o quizás ya sea de noche. Caminarás por el paseo junto al guía para disfrutar de las vistas y luego subirás de nuevo al bus. La siguiente parada es en Hoboken, en donde probarás un trozo de la tradicional pizza de queso estadounidense. La última parada es en Hamilton Park. Allí, en el punto más elevado de New Jersey, tendrás unas vistas increíbles del skyline de Nueva York. Con independencia de la época, siempre será de noche cuando llegues a esta parte del tour. Dedica un momento a contemplar los millares de luces que iluminan el skyline de Manhattan.

El consejo de Eric: Este tour me gustó mucho. ¡Tienes las mejores perspectivas para ver el skyline de Manhattan en una misma noche! El mirador de New Jersey es bastante especial porque no es fácil llegar, sobre todo por la noche. El tour es ideal para ver las mejores vistas del skyline y al mismo tiempo saber más sobre los sitios que vas viendo.

Información práctica

Cuando realices tu compra, recibirás un cupón que podrás imprimir y utilizar como ticket para el tour.

  • Duración: 4 horas aproximadamente
  • Punto de partida: Midtown Manhattan
  • Hora de salida: los miércoles a las 18:30 (6:30 pm)
  • Bandera EspañaEste tour se realiza en español

Reserva aquí el tour nocturno en Nueva York

Tour nocturno en Nueva York - Skyline desde BrooklynTour nocturno en Nueva York - Skyline desde New Jersey

 

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets