Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tour por el Alto y Bajo Manhattan en español

Tour por el Alto y Bajo Manhattan en español

Compra tus tickets ahora
Tour por el Alto y Bajo Manhattan
Spain

El tour por el Alto y Bajo Manhattan en español es la mejor forma de conocer los puntos emblemáticos de Nueva York. Es el recorrido perfecto para hacer el primer día de tu estancia. En una sola mañana podrás tener una visión general de la ciudad, sus atracciones, sus barrios, su historia, sus edificios y todo tipo de anécdotas sobre la vida diaria en Nueva York. Súbete al cómodo autobús y escucha las interesantes explicaciones del guía local en español. ¡Es el tour perfecto para un tener un primer contacto con la Gran Manzana!

Reserva aquí el tour por el Alto y Bajo Manhattan en español

Todos los puntos emblemáticos de Nueva York en una sola mañana

El bus partirá desde Midtown y tomará rumbo al norte para visitar la parte oeste de Central Park. Aquí abrirás boca viendo Columbus Circle, Lincoln Center y el Edificio Dakota, entre otros. Continuaréis hasta la Catedral de San Juan el Divino, la más grande de Nueva York, y veréis la mundialmente famosa Universidad de Columbia. Una vez en el lado este del parque el bus dejará atrás el barrio de Harlem y pasará frente a los museos más famosos de la ciudad, como el Met o el Guggenheim.

Desde lo alto del autobús podrás contemplar todas las joyas de la famosa Quinta Avenida neoyorquina: desde el majestuoso Hotel Plaza hasta la tienda insignia de Tiffany’s, pasando por la espectacular Apple Store con forma de caja de cristal y las boutiques de los diseñadores más reconocidos internacionalmente. Cruzarás barrios emblemáticos como Greenwich Village, el SoHo, Little Italy y Chinatown, para acabar explorando a fondo los rascacielos de Wall Street y la Zona Cero. Y para ponerle el broche de oro a un recorrido de película, nada mejor que terminar contemplando uno de los grandes iconos de Nueva York: la Estatua de la Libertad. El bus parará en Battery Park para ver a Lady Liberty desde lo lejos, aunque si quieres verla de cerca también es un buen momento para tomar el ferry a Liberty Island.

El consejo de Eric: Te recomiendo encarecidamente hacer este tour si es la primera vez que visitas Nueva York. En tan sólo unas horas podrás familiarizarte con la ciudad, conocer sus puntos emblemáticos y ubicarte en la inmensidad de la Gran Manzana. El guía hace que el tour sea muy ameno y cuenta anécdotas muy divertidas, ¡y todo en tu propio idioma!

Tour por el Alto y Bajo Manhattan - World Trade CenterTour por el Alto y Bajo Manhattan - Guggenheim

Información práctica

Una vez reserves tus tickets, recibirás un bono por email el cual puedes imprimir o simplemente mostrarlo desde tu smartphone.

  • Duración: 4 horas aproximadamente
  • Puntos de partida: Lexington Hotel, Pennsylvania Hotel y ROW NYC
  • Hora de salida: todos los días, entre las 8:00 (8am) y las 8:45 (8:45am)
  • Bandera España Este tour se realiza en español

Reserva aquí el tour por el Alto y Bajo Manhattan en español

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets