Tour por el Financial District y Monumento del 11-S

Compra tus tickets ahora
Tour por el Financial District de Nueva York y el Monumento del 11-S

Hacer una visita a la hasta ahora conocida como Ground Zero (Zona Cero) es toda una experiencia. No sólo conocerás más detalles sobre los ataques terroristas del 11-S, sino también sus consecuencias, la historia del Distrito Financiero y cómo éste ha dado forma a la historia de Nueva York y de los Estados Unidos. El guía tendrá un amplio conocimiento y algún tipo de conexión personal con los eventos del 11-S, y descubrirás más sobre la zona en la que se erigía el antiguo World Trade Center.

 

Reserva tickets para el tour por el Financial District y Monumento del 11-S aquí

Lower Manhattan y el Financial District

El tour empieza por la mañana en Saint Paul’s Chapel, entre Fulton y Vesey Street. Por la tarde comienza en 15 Broad Street, justo al lado del New York Stock Exchange. Aquí conocerás a tu guía y descubrirás Lower Manhattan en un grupo reducido. Al ser un grupo pequeño, es mejor reservar con antelación aquí. Es posible añadir un upgrade al tour y comprar la entrada para el Museo del 11-S, sólo tienes que asegurarte de escoger la opción tour-with-museum cuando reserves. Es importante hacerlo, ya que después no podrás agregar la entrada a tu cesta de compra.

911 Memorial and Financial District Tour in New York One World Observatory Financial District Tour in NYC 911 Memorial

Historias personales del 11-S y St. Paul’s Chapel

Todo el mundo recuerda exactamente qué estaba haciendo cuando se enteró de los ataques del 11-S. El guía también te contará su historia personal, su conexión con los eventos y qué ocurrió después. En St. Paul’s Chapel (Capilla de San Pablo) verás una emotiva exposición y escucharás las historias de aquellos que se refugiaron en la capilla después de participar en las labores de rescate. Si has escogido la visita con acceso al Museo del 11-S, el guía te dará información esencial sobre el museo y luego podrás recorrerlo a tu ritmo.

Información práctica

Después de reservar el tour, recibirás un bono que puedes imprimir o enseñar desde tu teléfono.

  • Duración: 1,5 horas
  • Punto de partido: St. Paul’s Chapel
  • Hora de salida: a diario, a las 9:30, 10:30 y 14:00 (2 pm)

Reserva tus tickets para la visita al Financial District y el Monumento del 11-S aquí

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets