Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Toys“R”Us en Times Square, Nueva York

Toys“R”Us en Times Square, Nueva York

ToysRUs en Times Square Nueva York

El Toys”R”Us de Times Square no es una tienda normal de juguetes. De hecho, es cualquier cosa excepto una tienda normal de juguetes. Probablemente conozcas Toys”R”Us como el sitio a la que tus hijos te arrastran mientras tú escondes la cartera, pero en Nueva York los papeles se cambian y eres tú el que se sentirá como un niño en “la mejor tienda de juguetes del mundo.”

Juegos para todos

Tanto si te gustan las Barbies, las figuritas de acción, los juegos de mesa o los caramelos, en este paraíso del juego de 10.220 m2 hay algo para todo el mundo. Y en caso contrario siempre puedes sentarte y esperar a los demás en la famosa noria interior de 18 metros, asombrarte con la figura de 6 metros del T-Rex o caminar a través de la casa de muñecas de Barbie a tamaño real. Como ves, no es sólo “la mejor tienda de juguetes del mundo”, sino más bien una sala de juegos para niños y mayores.

Estanterías llenas de juguetes

Toys”R”Us en una tienda enorme, y por eso los nombres de los departamentos hablan por sí solos: Action Figures & More (figuras de acción y más), Barbie Dollhouse (artículos para la muñeca Barbie), Electronics & Music (música y electrónica), Imaginarium (juguetes didácticos de calidad), la tienda de LEGO, Plush Pets (peluches), ROBOTGALAXY (¡donde puedes construir tu propio robot!), Video Games & Movies (videojuegos y películas) y Wheels (coches y otros vehículos sobre ruedas). Sólo tengo una cosa más que añadir: estas secciones son lo que esperas y mucho más. Es más importante la experiencia que los juguetes en sí, aunque por supuesto también puedes comprar alguno.

Dinosaurio en ToysRUs Nueva York Wonka en ToysRUs Nueva York

Golosinas, helados y otras cosas chulas

¿Embarazada o con un cochecito de bebé? Asegúrate de hacer una parada en Babies”R”Us. ¿Son un poco más mayorcitos? Entonces llévalos a coleccionar piedras y a ver a los expertos romperlas para ver su interior en Astro Kids. En LittleMissMatched pueden dejar aflorar su gusto por la moda en la sección de ropa y en Fashion Angels Counter pueden crear sus propias joyas. Y no olvides probar algunas delicias en Candy Land, Cookie Party, Scoops”R”Us o WONKA.

La tienda de Toys “R” Us en Times Square ha cerrado. 

Si quieres leer más sobre qué hacer con niños en Nueva York, lee mis consejos aquí.

ToysRUs Nueva York Noria en ToysRUs Nueva York

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets