Traslado del aeropuerto JFK a New Jersey

Compra tus tickets ahora
Transporte desde el aeropuerto JFK a un hotel en New Jersey

Reserva tu traslado del aeropuerto JFK a New Jersey antes de viajar a Nueva York. Si has aterrizado en el aeropuerto JFK pero tu alojamiento está en Nueva Jersey, te queda un largo viaje por delante. Dependiendo de dónde te quedes en New Jersey, hay varias opciones de transfer del aeropuerto JFK a New Jersey: puedes tomar un tren a Jersey City, por ejemplo, pero tendrás que cambiar tres veces y posiblemente tomar un taxi una vez en Jersey City para llegar a tu hotel.

 

Taxi de JFK a New Jersey

No recomiendo los taxis amarillos, ya que el JFK está situado en un estado diferente de Nueva Jersey y los taxistas pueden aplicar una tasa especial. Además, normalmente conducen a través de la congestionada Manhattan, lo que puede hacer que la factura llegue a 150 o 200 dólares. Reservar con antelación el traslado del aeropuerto JFK a New Jersey en coche o furgoneta privados es una opción mejor y generalmente más barata. Sabrás el precio exacto (incluyendo peaje y propina) antes de subirte, y si viajas con más gente es una opción muy asequible.

Reserva tu transporte privado con antelación aquí

¿Llegas a un aeropuerto distinto?

Lee más sobre el traslado del aeropuerto de Newark a New Jersey aquí

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter