Excursión de un día a los Hamptons

Compra tus tickets ahora
hamptons
Spain

Una excursión de un día a los Hamptons desde Nueva York es una estupenda forma de explorar esta parte de la ciudad. Algunas de las casas más costosas y lujosas se encuentran allí. Visita la playa de los Hamptons, participa de una cata de vinos, y pasea por las calles de villas típicas norteamericanas, mientras tu guía te cuenta la historia de esta exclusiva zona de Nueva York.

Reserva tu excursión de un día a los Hamptons desde Nueva York aquí

Excursión de un día a los Hamptons

Saldrás desde Manhattan a primera hora de la mañana en un bus. A lo largo del camino, pasarás por casas muy costosas donde viven los ricos y famosos, y el guía te contará todo sobre la vida en los Hamptons. Muchas de las propiedades donde se ubican estas casas incluyen un tramo de playa, lo que hace casi imposible que los turistas accedan a ellas. Por suerte, el guía te llevará a una de las playas públicas, donde podrás caminar y disfrutar del aire fresco. Después de refrescarte, deberás regresar al bus en Main Street. En esta calle encontrarás todo tipo de tiendas, lo que la hace un buen lugar para ver y ser visto.

Excursión de un día a los Hamptons Playa Excursión de un día a los Hamptons Casa

Vida lujosa

Si estás sediento, ¡no hay problema! La siguiente parada es un viñedo. Si tienes 21 años o más y te interesa el vino, podrás catar muchos tipos. Incluso si no te gusta el vino, es agradable ver los paisajes.

Excursión de un día a los Hamptons Vino Excursión de un día a los Hamptons Vinos

Al llegar a Sag Harbor podrás ver los “juguetes” de los más adinerados. Junto a algunos barcos pequeños, verás varios grandes y lujosos yates atracados en el puerto. La villa, que está solo a unos pocos minutos caminando, es una villa típica norteamericana. Aquí, podrás caminar por las tienda y almorzar, lo que te hará vivir la verdadera experiencia de los Hamptons.

Excursión de un día a los Hamptons Sag Harbor Excursión de un día a los Hamptons Harbor

De compras en los Hamptons

Si no encuentras lo que buscas en las villas, tal vez lo encuentres en la siguiente y última parada, Tanger Outlets. Aquí encontrarás todos tipo de ropa, bolsos o calzado con descuento. Después de esta parada, regresarás a Manhattan.

Excursión de un día los Hamptons Compras

El consejo de Eric: Esta excursión de un día es muy relajada. Verás las diferentes caras de los Hamptons, solo necesitas subir al bus. Aunque los Hamptons se ubica cerca de Manhattan, es prácticamente imposible visitar los sitios importantes por libre. Un viaje en tren dura entre 3 y 4 horas y desde allí es difícil llegar a los diferentes puntos de interés. Por eso, esta excursión de un día a los Hamptons me parece ideal.

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que puedes imprimir y utilizar como ticket, o mostrarlo directamente desde tu teléfono móvil.

  • Punto de partida: Port Authority Bus Terminal (42nd Street, between 8th and 9th Avenue).
  • Hora de salida: martes a las 6:30 de la mañana
  • Bandera España Este tour está disponible en español

Reserva tu excursión de un día a los Hamptons desde Nueva York aquí

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter