Vuelo Buenos Aires – Nueva York (Ezeiza)

Vuelos a Nueva York

¿Quieres reservar un vuelo de Buenos Aires a Nueva York? En esta página incluyo información útil sobre el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (más conocido como el Aeropuerto de Ezeiza) y mis consejos respecto a los vuelos de Buenos Aires a Nueva York.

Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini

El aeropuerto de Ezeiza es el principal aeropuerto internacional argentino. Cuenta con tres terminales de pasajeros y una de cargas. Más de una decena de aerolíneas operan en el aeropuerto.

Hay varias opciones de vuelos hasta Nueva York desde Buenos Aires (EZE). Varias aerolíneas vuelan principalmente al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).

A continuación puedes encontrar una lista con las principales aerolíneas que vuelan hasta Nueva York desde EZE:

Compañía Vuelo directo / escala  Destino 
LATAM Airlines1 escala en Lima (u otras ciudades)JFK
American AirlinesdirectoJFK
Aerolíneas ArgentinasdirectoJFK
COPA1 escala en PanamáJFK

Entre Santiago de Chile y Nueva York hay una distancia de 8521 km. Un vuelo directo entre Buenos Aires y Nueva York dura unas once horas. La diferencia horaria entre Buenos Aires y Nueva York es de una hora.

Precio de un vuelo Buenos Aires – Nueva York

El precio de los pasajes de avión a Nueva York sufre fluctuaciones según la época del año. Para conseguir buenos precios, procura reservar tu vuelo con al menos seis meses de antelación.

Consulta la oferta de vuelos Buenos Aires – Nueva York en Vayama

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini

El Aeropuerto de Ezeiza está situado a unos a unos 35 km al sudoeste de Buenos Aires. Se puede llegar en automóvil o bus.

  • En auto: para acceder al aeropuerto, toma la Autopista Teniente General Pablo Riccheri. Sus principales empalmes son Autopista Ezeiza-Cañuelas, RP 4 «Camino de Cintura», Avenida General Paz y Avenida Teniente General Luis J. Dellepiane.
  • En bus: la línea 394 de colectivo en sentido Aeropuerto X Fair llega al Aeropuerto de Ezeiza. Otra opción es la línea 518 (Dirección: Est. Ezeiza – Villa Golf – Est. Ezeiza). Por su parte, la línea 8 une Hospital Argerich con el Aeropuerto de Ezeiza.

Dónde estacionar en el aeropuerto

En la web del Aeropuerto de Ezeiza es posible reservar un estacionamiento de larga estadía con hasta 48 horas de antelación.

 

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets