Vuelo Ciudad de México – Nueva York (Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México)

Vuelos a Nueva York

¿Quieres reservar un vuelo de Ciudad de México a Nueva York? En esta página he reunido información útil sobre el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México y mis consejos respecto a los vuelos de Ciudad de México a Nueva York.

Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México

El aeropuerto de la Ciudad de México es el aeropuerto con más tráfico de América Latina. En él operan veintiséis líneas aéreas para pasajeros y doce de carga. El aeropuerto cuenta con dos terminales de pasajeros.

Hay varias opciones de vuelos con destino Nueva York desde Ciudad de México (MEX). Varias de las principales aerolíneas vuelan al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y al Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR).

A continuación puedes encontrar una lista con las aerolíneas que vuelan hasta Nueva York desde MEX:

Compañía Vuelo directo / escala  Destino 
AeroméxicodirectoJFK
Delta Air LinesdirectoJFK
United AirlinesdirectoEWR
Viva AerobusdirectoJFK
Avianca1 escala en El SalvadorJFK

La distancia entre Ciudad de México y Nueva York es de unos 3300 kilómetros, y un vuelo directo tarda unas cinco horas en llegar a Nueva York. La diferencia horaria entre Ciudad de México y Nueva York es de una hora.

Precio de un vuelo Ciudad de México – Nueva York

El precio de los billetes de avión a Nueva York varía según la época del año. El periodo más caro suele ser la temporada navideña, en especial el mes de diciembre. Para conseguir las tarifas más económicas, intenta reservar tu vuelo con al menos seis meses de antelación.

Consulta la oferta de vuelos Ciudad de México – Nueva York en Vayama

Cómo llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Puedes llegar al aeropuerto de la Ciudad de México en tu automóvil, en los taxis autorizados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o en transporte público.

  • En automóvil: el aeropuerto está a cinco kilómetros al este del Centro Histórico. Desde el este de la ciudad, deberás tomar el Circuito Interior hacia calle Sonora/avenida Capitán Carlos León en México (Lic. Benito Juárez).
  • En bus: Hay varias líneas de bus que comunican el aeropuerto con las ciudades cercanas más importantes cercanas como Cuernavaca, Toluca o Puebla. La línea 4 del metrobús sale de la Terminal Buenavista y llega al aeropuerto. El servicio opera todos los días de la semana durante los 365 días del año.
  • En metro: cerca de la terminal 1 está la estación Terminal Aérea de la línea 5 del Metro.

Estacionamiento en el aeropuerto

El estacionamiento internacional del aeropuerto está en la avenida Capitán Carlos León, frente a la zona internacional del edificio terminal, al lado de la terminal de autobuses foráneos. Puedes consultar las diferentes tarifas en la web del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Mapa del aeropuerto

Si no conoces el aeropuerto de Ciudad de México, consultar su mapa antes de ir te puede ayudar a orientarte.

Fuente del mapa: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets