Vuelo privado en helicóptero en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Vuelo privado en helicóptero en Nueva York

Un vuelo privado en helicóptero por Nueva York es una experiencia de lujo que no olvidarás en mucho tiempo. El helicóptero pasará por lugares famosos de Nueva York, como el Brooklyn Bridge, la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y Central Park. Podrás vivir Nueva York de una forma impresionante. Esta excursión VIP en helicóptero es aún mejor si tienes algo importante que celebrar.

Reserva el vuelo privado en helicóptero aquí

Vuelo privado en helicóptero NYC

Contempla cómo Manhattan se hace más pequeña y pasa por diferentes atracciones en tu propio vuelo privado en helicóptero. En lugar de compartir el helicóptero con otras personas, tendrás el helicóptero para ti y tus compañeros de viaje. Los vuelos suelen tener capacidad para grupos de cinco o seis personas. Si te gustaría hacer un vuelo privado solo para dos personas, los demás asientos estarán vacíos. Además del tour en sí, puedes reservar opciones adicionales, como un traslado o un paquete de lujo extra.

Vuelo privado en helicóptero desde Manhattan

Te recomiendo reservar un vuelo en helicóptero que salga de Manhattan, reducirá el tiempo de viaje hasta el helipuerto y podrás seguir explorando la ciudad después del vuelo. Hay varias opciones.

Mi opción favorita de vuelo privado en helicóptero por Nueva York es la que incluye traslado desde y hasta el hotel. Esto hace que toda la experiencia sea aún más lujosa. El precio es para todo el grupo.

Reserva el vuelo privado en helicóptero con traslado aquí

Vuelo privado en helicóptero en Nueva York Manhattan

Si prefieres reservar un vuelo privado en helicóptero sin traslado pero con salida desde Manhattan, estos son los que te recomiendo::

Si quieres hacer algo romántico, el vuelo privado en helicóptero con champán es una estupenda opción para parejas. En este romántico paseo en helicóptero por Nueva York, podrás elegir una ruta junto con el piloto y brindar con champán mientras vuelas.

Reserva el vuelo privado en helicóptero con champagne aquí

Vuelo privado en helicóptero en Nueva York Skyline

Vuelo privado en helicóptero desde Westchester

Otra opción, es reservar un vuelo privado en helicóptero desde Westchester. Este paseo sale de Westchester, ubicado en otra parte del estado de Nueva York. Estos vuelos suelen ser un poco más baratos y duran más, pero tienes que viajar mucho más para llegar al helipuerto de Westchester.

Reserva el vuelo privado en helicóptero desde Westchester aquí

¿Cuánto cuesta un vuelo privado en helicóptero en Nueva York?

Puedes comprar tickets para vuelos privados en helicóptero en Nueva York desde $1,461

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter