Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
9/11 Tribute Museum en Nueva York

9/11 Tribute Museum en Nueva York

Compra tus tickets ahora
911 Tribute Museum en Nueva York

El 9/11 Tribute Museum en Nueva York es un museo conmemorativo en honor a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Está basado en las historias personales de la gente que se vió afectada por los ataques terroristas, directa o indirectamente. Por ejemplo, las víctimas, sus amigos y familia, personal de primeros auxilios y personas que vivían o trabajaban en el área. Este museo no debería confundirse con el Museo del 11-S en Nueva York: el museo oficial del 11-S.

 

Compra tus tickets para el 9/11 Tribute Museum aquí

9/11 Tribute Center

El 9/11 Tribute Museum era conocido anteriormente como el 9/11 Tribute Center. En 2017 el centro se trasladó a una nueva y más extensa ubicación. Al convertirse en algo más grande y profesional, decidieron que debía pasar a llamarse 9/11 Tribute Museum. El museo fue creado por la Asociación de Familias del 11-S: una comunidad a la que pertenecen las viudas/os y las familias de los bomberos del Fire Department of New York que fueron víctimas de los atentados.

Diferencias entre el 9/11 Tribute Museum y 9/11 Museum

Si vas a Nueva York y quieres visitar el Museo del 11-S, puedes tener dudas acerca de cuál de los dos elegir. Yo he estado en ambos y puedo decir que cada uno ofrece una perspectiva diferente. La mayor diferencia es que Museo Tributo al 11-S (9/11 Tribute Museum) se centra en historias personales e individuales de las víctimas, mientras que el Museo del 11-S (9/11 Museum), el oficial, se basa en los propios ataques terroristas, con exposiciones de los artefactos y utensilios que quedaron después de los ataques. El 9/11 Tribute Museum es un poco más personal y se centra más en Nueva York. Por otro lado, el 9/11 Museum cuenta una historia más amplia de los acontecimientos en torno a ese día.

Ubicaciones

El Museo del 11-S está ubicado al lado del Monumento Conmemorativo a las víctimas del 11-S (9/11 Memorial): las dos piscinas cuadradas situadas donde estaban las Torres Gemelas. El Museo Tributo al 11-S está situado en el la misma zona, pero un poco más alejado.

911 Tribute Museum en Nueva York - Exposición911 Tribute Museum en Nueva York - Muro con fotos

El consejo de Eric: El Museo del 11-S es, junto con el Monumento Conmemorativo del 11-S, algo que no te puedes perder. Sin embargo, si ya has estado, o si estás buscando visitar un sitio más tranquilo, te recomiendo ir al Tribute Museum. Como este museo es menos popular, es mucho más tranquilo. Los tickets también son más baratos que los del Museo del 11-S.

Información práctica

Una vez efectuado el pago recibirás tu cupón/voucher por email. Puedes imprimirlo y usarlo como ticket en papel, o mostrarlo directamente desde tu teléfono.

  • Horario: abierto todos los días
    • De lunes a sábado: de 10:00 a 18:00 (6pm)
    • Domingo: de 10:00 a 17:00 (5pm)
  • Ubicación: 92 Greenwich Street, en la esquina de Greenwich Street con Rector Street

Compra tus tickets para el 9/11 Tribute Museum aquí

 

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets