Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Carlo’s Bakery ‘Cake Boss’ en Nueva York

Carlo’s Bakery ‘Cake Boss’ en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Carlo's Bakery Cake Boss en Nueva York
Spain

El ‘Cake Boss’ («jefe de los pasteles», el que más sabe) Buddy Valastro, protagonista del show televisivo de TLC de nombre homónimo sobre Carlo’s Bakery, se ha convertido en un personaje familiar en Nueva York. Muchos fans viajan hasta Nueva Jersey para visitar su famosa pastelería, y por eso a principios de 2013 el rey de los pasteles abrió su Carlo’s Bake Shop en Nueva York, en el centro de Manhattan. Ahora los fans ya no tienen que abandonar la ciudad en busca de un bocado delicioso.

Carlo’s Bakery

Carlos’s Bakery es una pequeña pastelería en Hoboken, Nueva Jersey. Abrió alrededor de 1910 y fue adquirida por la familia italoamericana Valastro en 1964. Carlo’s Bakery es una empresa familiar donde trabaja gran parte de familia, liderada por el pastelero Buddy Valastro.

Cake Boss (El rey de los pasteles)

Carlo’s Bakery protagoniza el reality-show “Cake Boss” del canal TLC desde 2009. En el programa puedes ver cómo Buddy, acompañado de sus 4 hermanas y 3 cuñados, trabaja en Carlo’s Bakery. En cada episodio Buddy y su equipo hacen tartas que te dejan sin aliento, para bodas y ocasiones especiales. Y no estoy hablando de los típicos cannoli, sino de creaciones impresionantes: algunas miden varios metros de alto e incorporan elementos móviles.
Cuando me casé, nuestra tarta de boda fue también una creación del único e inimitable Cake Boss. El resultado fue el esperado y lo más importante: ¡estaba deliciosa!
La pastelería en Hoboken se ha convertido en una atracción turística gracias al programa de TLC. Además de las tartas de diseño, Carlo’s Bakery ofrece también pasteles italianos, cupcakes o galletas. La tienda abre cada día a partir de las 7 de la mañana.

Llegar a Carlo’s Bakery

Carlo’s Bakery está en Hoboken, Nueva Jersey, al otro lado del río Hudson. Se puede llegar en tren PATH o en bus desde Manhattan. Hay un PATH-train directo a Hoboken que sale desde 33rd Street. Puedes llegar a esta estación caminando unos metros desde 34th St-Herald Sq (líneas de metro N, Q y R). Bájate del PATH en la última estación, Hoboken, y camina hasta Carlo’s Bakery (unos 3 minutos). Si prefieres el bus, el bus 126 hasta Hoboken sale de Port Authority Bus Terminal (42nd Street y 8th Avenue). Bájate del bus en la parada Washington St – Newark St y camina hasta la pastelería (un minuto). El trayecto de este bus dura unos 30-40 minutos.

Tour de Nueva Jersey con visita a Carlo’s Bakery

¿Quieres visitar Carlo’s Bakery y además ver otras atracciones de Nueva Jersey? ¡Reserva este tour! El bus sale de Manhattan y se dirige a Nueva Jersey. Las paradas incluyen, entre otros lugares, Carlo’s Bakery (donde tendrás tiempo de disfrutar de las creaciones de Buddy), la casa de Frank Sinatra y el Empty Sky Memorial, desde el que tendrás unas preciosas vistas del skyline de Nueva York.

Reserva aquí el tour de Nueva Jersey con visita Carlo’s Bakery

Cake Boss Cafe en Nueva York - Buddy Valastro Cake Boss Cafe en Nueva York - pastel

Carlo’s Bake Shop

Gracias al éxito del programa de TLC “Cake Boss” y la popularidad de Carlo’s Bakery, Buddy Valastro abrió el Carlo’s Bake Shop en Manhattan a principios de 2013. Siéntate en una de las mesas del bonito café y disfruta de sus creaciones: Carlo’s Bake Shop sirve las especialidades de Carlo’s Bakery, además de café y té. Carlo’s Bake Shop abre a diario, de 7:00 a 24:00 (medianoche).

Cómo llegar a Carlo’s Bake Shop

Carlo’s Bake Shop está en la esquina de Port Authority Bus Terminal. La pastelería está en el centro de la ciudad y se llega en 8 minutos caminando desde Times Square. También se puede llegar en metro: Bájate en 42 St & Port Authority Bus Terminal, las líneas A, C y E paran aquí. La pastelería está a pie de calle.

Cake Boss Cafe en Nueva York - tienda en Manhattan Cake Boss Cafe en Nueva York - tartas

Las tartas de Carlo’s Bake Shop

Una de sus especialidades es sin lugar a dudas el cannoli, un dulce típico italiano hecho de pastel enrollado relleno de deliciosa crema. También tienes que probar el “Lobster Tail”, un pastel parecido con forma de cola de langosta. El Lobster Tail es un “Buddy’s Pick” (elección de Buddy), así que sabes que va a ser bueno. También hay muchas galletas, tartas y pasteles diferentes. Se te hará la boca agua con cualquiera de los dulces del escaparate. Las cookies de chocolate cuestan 1.50$ en Carlo’s Bake Shop.

Si quieres ir a una buena pastelería o eres fan del programa de televisión Cake Boss y de Buddy Valastro, te recomiendo encarecidamente que visites Carlo’s Bake Shop y pruebes uno de sus famosos cannoli, por ejemplo. Una de las cosas buenas de Carlo’s Bake Shop es que puedes ver la cocina, donde lo hacen todo, desde fuera. La tienda es extremadamente popular y está muy llena durante el día. Cuando llegues tienes que hacerte con un ticket para poder comprar. Te recomiendo ir temprano, porque después estará muy lleno.

Cake Boss Cafe en Nueva York - dulcesCake Boss Cafe - cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets