Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
citizenM New York Bowery Hotel

citizenM New York Bowery Hotel

citizenM New York Bowery Hotel

citizenM New York Bowery Hotel es el segundo hotel de citizenM en Nueva York. Este hotel, ubicado en el floreciente barrio de Bowery, abrió en 2018. La cadena hotelera citizenM promueve un estilo de vida lujoso pero asequible. Esto queda reflejado en las facilidades y el diseño del citizenM Bowery. Como en los otros hoteles de la cadena, este hotel tiene una decoración colorida y evocadora. Lleno de arte y cómodos sofás, ¡para que puedas relajarte después de un largo día haciendo turismo en Nueva York!

Reserva aquí tu habitación en citizenM Bowery

Facilidades

citizenM Bowery ofrece una gran variedad de facilidades para garantizar una estancia confortable. Hay WiFi gratis disponible en todo el hotel. Hay hasta iMacs disponibles, en caso de que no te lleves tu portátil. El hotel también tiene su propia librería. Además, nunca tendrás hambre cuando te quedas en el citizenM: el restaurante, canteenM, está abierto 24 horas sirviendo snacks, desayuno y platos ligeros para comer y cenar. Para tomarte una copa con vistas, está el rooftop bar cloudM, el cual tiene áreas para sentarse tanto interiores como exteriores.

Las habitaciones

El hotel tiene cerca de 300 habitaciones repartidas en 19 pisos. Todas ellas bien equipadas, siguiendo el característico estilo citizenM. Las habitaciones son compactas y tienen una ventana enorme, ofreciéndote una buena visión del barrio en el que se encuentra. Cada habitación tiene una cómoda cama, tamaño king-size. Puedes relajarte, ver películas gratis y usar la WiFi gratis, disponible en todo el hotel. También puedes terminar el día bajo la lluvia de la lujosa ducha. Y por último (pero no por eso menos importante): puedes controlar toda la habitación desde la comodidad de tu cama, ¡con la tablet de la habitación!

citizenM New York Bowery Hotel - Habitación citizenM New York Bowery Hotel - Rooftop

Museum of Street Art (MoSA)

citizenM Bowery ofrece más cosas además de habitaciones. El hotel también acoge un museo. El Museum of Street Art es una oda a 5 Pointz, un edificio de Long Island City en el que se podía ver el trabajo de muchos grafiteros que fue destruido de forma inesperada en 2013. Algunos de esos grafiteros han creado nuevos trabajos artísticos para exponerlos en las escaleras del citizenM. ¡Merece la pena visitar este museo tan especial! Te recomiendo tomar el ascensor hasta el piso más alto y bajar por las escaleras hasta el primer piso. Así podrás admirar los trabajos relajadamente.

citizenM New York Bowery Hotel - MoSAcitizenM New York Bowery Hotel - Graffiti

Ubicación y accesibilidad

citizenM Hotel Bowery está ubicado en el barrio de Bowery, una bonita zona en Lower East Side cuya popularidad está creciendo rápidamente. Bowery colinda con Nolita, Chinatown, East Village y SoHo, lo que significa que está muy cerca de muchos locales nocturnos. Sin embargo no hay clubs en esa misma calle, y además el hotel tiene ventanas insonorizadas, así que no debes preocuparte por el ruido. El barrio también tiene gran número de galerías, por lo que también es un buen sitio para los amantes del arte. Además hay mucha variedad de buenos restaurantes y tiendas boutique a las que puedes ir caminando. Las estaciones de metro Bowery (líneas J y Z), Grand Street (B y D) y Spring Street (6) están cerca, así que tendrás fácil acceso al resto de la ciudad.

El consejo de Eric: ¡Soy un gran fan de los hoteles citizenM! Recomiendo especialmente citizenM Bowery si visitas Nueva York por segunda o tercera vez, ya que no es tan céntrico como el citizenM Times Square. Aún así, Bowery es un barrio muy dinámico y un sitio genial para alojarse. Además, con el metro llegarás a todos los puntos emblemáticos de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos.

Reserva aquí tu habitación en citizenM Bowery

citizenM New York Bowery Hotel - Arte

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets