Hoteles románticos en Nueva York

Hoteles romanticos en NYC

Alojarte en un hotel romántico en Nueva York hará tu estancia más especial si cabe. Si estás en Nueva York durante San Valentín, es una buena idea planear y reservar con antelación. Hay muchos hoteles románticos en la ciudad, y alojarse en uno de ellos será el broche de oro de vuestro día. Esta es mi selección:

The Jane

Uno de los hoteles más románticos es The Jane, un hotel nostálgico en Greenwich Village. Las habitaciones son pequeñas y acogedoras, con detalles peculiares. Este hotel es relativamente económico. ¡Ideal para parejas jóvenes que busquen romanticismo sin gastar mucho!

Haz clic aquí para reservar una habitación en The Jane

Hoteles románticos en NYC - The Jane Hoteles románticos en NYC - The Jane Hotel

The Gramercy Park Hotel

The Gramercy Park Hotel está bien situado, cerca de Gramercy Park y del icónico Flatiron Building, así como de Madison Square Park. Este hotel es sofisticado, con una decoración gótico-romántica y un restaurante italiano muy agradable: es un buen sitio para relajarse.

Haz clic aquí para reservar una habitación en The Gramercy Park Hotel

Hoteles románticos en NYC - The Gramercy Park Hoteles románticos en NYC - Gramercy Park Hotel

Conrad New York Midtown

El Conrad New York Midtown es muy céntrico, cerca de Broadway y Times Square y a solo cinco manzanas al sur de Central Park. Un gran lugar para combinar con la cena en uno de los restaurantes románticos en Nueva York. Con habitaciones espaciosas y bonitas, el hotel tiene incluso algunas con vistas a Central Park. Por eso, es un sitio genial para una escapada romántica. Es un buen sitio para una escapada romántica. No recomiendo reservar el desayuno, es muy caro para lo que es.

Haz clic aquí para reservar una habitación en Conrad New York Midtown

Hoteles románticos en NYC - The London Hoteles románticos en NYC - The London NYC

The James

The James New York está en el SoHo, un barrio muy agradable y de moda en Nueva York, lleno de tiendas, bares especializados y restaurantes. Es un hotel moderno y luminoso. También tiene un bar en la terraza de la azotea desde el que tendrás unas buenas vistas del río Hudson. Recomendado para parejas jóvenes. Los jóvenes profesionales neoyorquinos visitan su rooftop bar a menudo.

Haz clic aquí para reservar una habitación en The James New York

Hoteles románticos en NYC - The James Hoteles románticos en NYC - The James Hotel

Michelangelo Hotel

Michelangelo Hotel está en Midtown, cerca del Rockefeller Center y Bryant Park. El hotel tiene unas habitaciones espaciosas y con una bonita decoración. Es un hotel estupendo para alojarte en él con tu pareja, especialmente si estás celebrando el día de tu boda en Nueva York.

Haz clic aquí para reservar una habitación en The Michelangelo Hotel

Hoteles románticos en NYC - Michelangelo Hoteles románticos en NYC - Michelangelo Hotel

The W Hotel Union Square

Los hoteles de la cadena W siempre ofrecen un gran servicio, y hay un pack especial para San Valentín que incluye, entre otras cosas, masajes y champagne. Todas las ubicaciones de los hoteles W están bien, pero personalmente recomiendo la de Union Square o la de Midtown debido a su cercanía a las atracciones.

Haz clic aquí para reservar una habitación en un Hotel W Union Square.

Hoteles románticos en NYC - The W Hotel Hoteles románticos en NYC - The W Hotel Union Square

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets