Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
De compras en el SoHo

De compras en el SoHo

De compras en el SoHo

Ir de compras en el SoHo debería estar presente en la planificación de tu viaje a Nueva York. El SoHo es el área comprendida entre Houston Street, Canal Street, Sixth Avenue y Lafayette Street, de la cual recibe su nombre: South of Houston. Verás tiendas en cada esquina, y hay una buena combinación de grandes marcas y tiendas más pequeñas. La preciosa arquitectura y las calles adoquinadas hacen que la experiencia de ir de compras en el SoHo sea aún mejor. Es fácil perderse en el SoHo, pero no te preocupes, ¡seguro que gracias a ello descubres una tienda increíble! Los fines de semana se pone hasta arriba de gente, sobre todo por la tarde. Así que si puedes, mejor planifica tu día de compras para un día entre semana.

Cómo atacar en el SoHo

Si no estás seguro de por dónde empezar, toma el metro hasta Prince Street o dirígete al cruce de Prince Street con Broadway si vas a pie. Se puede decir que la mayoría de las grandes marcas están en Broadway. Si buscas tiendas más pequeñas, dirígete a Prince, Broome y Spring Street. En West Broadway están la mayoría de galerías.

Broadway

Hay un Bloomingdale’s en Broadway. Es un poco más pequeño que el que hay en Midtown. También tiene wifi y baños gratuitos (sigue las indicaciones que dicen lounge/restroom), por lo que es una buena parada técnica durante tu sesión de shopping. Otra tienda que encontrarás es Old Navy, donde puedes comprar ropa barata, para adultos y para niños. En Broadway también verás tiendas como Banana Republic, American Eagle Outfitters, H&M, Uniqlo y Topshop. Forever 21 y Victoria Secret también están aquí. Pero no sólo hay ropa en Broadway. Puedes ir a Best Buy para comprar artículos de electrónica o a Crate and Barrel para elementos de decoración.

De compras en el SoHo - Louis VuittonDe compras en el SoHo - Topshop

Artists & Fleas SoHo

Artists & Fleas es un mercadillo cubierto con varios locales en Nueva York, incluido uno en el SoHo, en Broadway. En este local hay cerca de 40 puestos, que ofrecen una amplia variedad de productos únicos, y casi siempre hechos a mano. Puedes encontrar arte, joyas y piezas de diseño. Artists & Fleas SoHo está situado en una antigua fábrica de costura. Por esta razón, tiene un ambiente industrial. A diferencia de los otros locales de Artists & Fleas, el del SoHo abre todos los días. Por eso, siempre puedes ir allí si buscas un regalo único o simplemente echar un vistazo.

De compras en el SoHo - Artists & FleasDe compras en el SoHo - Artists & Fleas SoHo

Prince, Broome y Spring Street

Sal de Broadway y deambula por las calles adoquinadas huyendo de la multitud. Encontrarás marcas de lujo como Louis Vuitton y Stella McCartney. En Prince Street hay una Apple Store de gran tamaño. West Broadway también se merece un paseo. Tiene varias galerías de arte y encontrarás las tiendas de French Connection y Riess. Greene Street también está bien, y por lo general es un poco más tranquila.

 

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets