Diferencias entre el New York CityPASS y el Go New York Explorer Pass

Difference between New York CityPASS and New York Explorer Pass

¿Cuál es la diferencia entre el New York CityPASS y el GoCity New York Explorer Pass? La principal diferencia entre estos dos pases de descuento de Nueva York es que, con el Explorer Pass, puedes escoger entre más de 80 atracciones y tours y, con el CityPASS puedes escoger 5 atracciones de un total de 8 opciones. Para que la comparación te resulte más fácil, a continuación encontrarás todas las diferencias entre el New York CityPASS y el Explorer Pass.

Contents

New York CityPASS vs. GoCity Explorer Pass

El New York CityPASS te da acceso a 5 atracciones. De estas 5, 2 de ellas son atracciones fijas: el Empire State Building y el American Museum of Natural History.. Podrás escoger las otras 3 atracciones de una lista de 6 y contarás con 9 días para visitarlas.

Con el GoCity Explorer Pass tu escoges un número determinado de atracciones. Hay pases de 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 atracciones. Puedes elegir entre una lista de más de 80 atracciones y tours, y tienes 60 días para visitarlas.

¿Cómo funcionan los pases?

Con ambos pases de descuento, tu decides cuantas atracciones quieres visitar durante tu estancia en Nueva York. Puedes usar tu pase varias veces al día y también puedes no usarlo por algunos días. No deberás pagar nada extra en las atracciones, solamente deberás mostrar tu pase para acceder. Puedes reservar algunas de las atracciones. Solamente podrás visitar cada atracción una vez.

Una vez hayas pedido cualquiera de los pases, recibirás un email con un código QR. Es posible imprimirlo, pero también puedes enseñarlo en tu teléfono. El pase se activa una vez visites tu primera atracción en Nueva York.

Difference between New York CityPASS and New York Explorer Pass Empire State Building

¿Qué puedo hacer con los pases?

Tanto con el CityPASS como con el Explorer Pass, podrás acceder a atracciones famosas de Nueva York. Por ejemplo, puedes visitar el Empire State Building, la isla de la Estatua de la Libertad y varios museos. La gran diferencia es que con el Explorer Pass tienes muchas más opciones para elegir. El CityPASS te da acceso a 8 atracciones, mientras que el Explorer Pass ¡tiene más de 80 opciones!
Además, el CityPASS ya incluye algunas atracciones fijas, por lo que siempre visitarás el Empire State Building y el American Museum of Natural History. Las 3 atracciones adicionales las escoges de entre esta lista de 6:

  • Top of the Rock
  • El Guggenheim Museum
  • The Statue of Liberty and Ellis Island
  • One of the Circle Line Sightseeing Cruises
  • Museo del 11-S
  • Intrepid Museum

Las 8 atracciones del New York CityPASS también están incluidas en el Explorer Pass. Además, el Explorer Pass te permite alquilar bicicletas para Central Park, coger el autobús Hop on Hop off y visitar el Edge Observation Deck, entre otras cosas.

Difference between New York CityPASS and New York Explorer Pass - American Museum of Natural History Difference between New York CityPASS and New York Explorer Pass - Boat tour

Precios de los pases

La comparación de precio más justa es entre el Explorer Pass de 5 atracciones y el CityPASS, ya que este último te da acceso a 5 atracciones. Pero recuerda, el Explorer Pass te ofrece más opciones, incluyendo atracciones más caras como el Hop on Hop off bus o el alquiler de bicis.

El precio por atracción del CityPASS es de: $29
El precio por atracción del Explorer Pass con 5 atracciones es de: $32

¿Qué pase debería elegir?

Los beneficios del New York CityPASS y del Go Explorer Pass son los siguientes:

GoCity Explorer Pass

  • Con el Explorer Pass, puedes escoger entre más de 80 atracciones y tours.
  • Atracciones populares como el Hop on Hop off bus, Edge, One World y el Madame Tussauds, así como el alquiler de bicis, están incluídas en el pase.
  • Puedes/ debes (según la atracción) reservar algunas atracciones.

New York CityPASS

  • Para algunos es una ventaja y para otros una desventaja; todas las atracciones requieren que reserves una franja horaria. Solamente para el Top of the Rock y el Guggenheim no es obligatorio, pero lo recomiendo de todas formas.
  • Con el CityPASS, puedes visitar el Empire State Building dos veces en el mismo día: una durante el día y otra por la noche.

Compra el New York Explorer Pass aquí

Compra el New York CityPASS aquí

¿Qué diferencias hay entre el New York CityPASS y el Go New York Explorer Pass?

Ambos son pases de descuento, pero hay diferencias entre ellos. Con el New York CityPASS, tienes acceso a 5 atracciones, y con el Go New York Explorer Pass, tú eliges el número de atracciones que quieres visitar. Lee más aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets