Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Diferencias entre el New York CityPASS y el New York Pass

Diferencias entre el New York CityPASS y el New York Pass

Diferencias entre el New York CityPASS and the New York Pass

Puedes comprar varios pases de descuento antes de viajar a Nueva York. Los pases de descuento más populares son el New York CityPASS, el New York Pass y el New York Explorer Pass. En este artículo te cuento las diferencias entre el New York Pass y el New York City Pass. Con ambos puedes visitar las atracciones más importantes pero, ¿cuál debes escoger?

Antes de nada está bien saber cuantos días estás en Nueva York y cuánto tiempo quieres dedicar a visitar atracciones (y no a pedalear por Central Park, por ejemplo). Esto determinará cuál es el pase adecuado para ti. El New York CityPASS es fácil de utilizar y válido para 9 días desde el primer uso. Por el contrario, el New York Pass es válido para uno, dos, tres, cuatro, cinco, siete o diez días desde el primer uso. Asimismo, con ambos pases no hay gastos extra para acceder a las atracciones. Simplemente con comprar el pase es suficiente.

Visitar las atracciones principales

Ambos pases son mucho más baratos que comprar entradas por separado para cada una de las atracciones. Si visitas el Empire State Building, el Top of de Rock y haces un tour en barco, con el New York CityPASS ahorrarás mucho sobre el precio normal. Con el New York Pass puedes hacer tantas cosas, que si te organizas bien puedes ahorrar mucho. Puedes por ejemplo tomar el bus hop on hop off, hacer una visita guiada en bicicleta o visitar Madame Tussauds. Una de las mayores ventajas de ambos pases es que puedes saltarte las colas y ahorrar mucho tiempo.

Si estás en Nueva York durante uno o dos días, el New York CityPASS es una buena opción para ti. Con este pase puedes visitar 6 atracciones importantes, entre ellas el Top of the Rock, la Estatua de la Libertad y el Museo del 11-S. Por otra parte, el New York Pass te compensa si vas a estar en Nueva York más de tres días y tienes la intención de visitar muchas atracciones y hacer mucho durante tu estancia. Puedes visitar unas 100 atracciones, así que si te apetece, ¡tendrás una agenda apretada!

Tanto el New York CityPASS como el New York Pass incluyen el acceso a los lugares más importantes de Nueva York incluyendo el Empire State Building, Top of the Rock, la Estatua de la Libertad y museos famosos como el Guggenheim y el American Museum of Natural History. El New York Pass incluye también la entrada a museos menos conocidos como el New York Hall of Science, el Staten Island Botanical Garden o el Fraunces Tavern.

Ticket para el bus hop on hop off

Si planeas tomar el bus hop on hop off, considera entonces el New York Pass. Con el New York Pass recibirás un ticket de 1 día para el autobús hop on hop off de la compañía Big Bus. Este ticket te permite hacer las rutas Uptown y Downtown.

Diferencias entre el New York CityPASS y el New York Pass - Estatua de la LibertadDiferencias entre el New York CityPASS y el New York Pass - Brooklyn Museum

¿Cuál escoger?

En cuanto a precios, teniendo en cuenta que puedes visitar 6 atracciones en dos días, el New York CityPASS es más barato. No es fácil comparar los dos pases puesto que ofrecen cosas diferentes.

En resumen:

New York CityPASSNew York Pass
Válido durante 9 díasVálido durante 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días
126$127$ – 425$ ¡20% de descuento!
6 atracciones90 atracciones
Recogida en Nueva YorkNew York Pass móvil o en formato físico
Cupones de descuento extraDescuentos en restaurantes y cafeterías
Guía impresa con información sobre las atraccionesApp o guía impresa con información sobre todas las atracciones

Compra tu New York CityPASS aquí

Compra tu New York Pass aquí

CityPASS vs New York Pass - Top of the Rock

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets