El día de Navidad en Nueva York 2020

El día de Navidad en Nueva York

La Navidad en Nueva York es mágica. Los estadounidenses se esfuerzan mucho decorando sus casas, y los neoyorquinos también adornan los escaparates de las tiendas y las calles con mucho empeño. La ciudad es siempre bonita, pero durante las navidades es un cuento de hadas.

El día de Navidad es la celebración del nacimiento de Jesús, y en EE.UU se celebra el 25 de diciembre, como en muchos otros países. Christmas Eve es la Nochebuena, el 24 de diciembre.

¿Qué puedes esperar de la Navidad en Nueva York?

En Navidad las familias se juntan para compartir comida y regalos. El momento de abrir los regalos es sin duda la mayor atracción para los estadounidenses. Si quieres comer fuera durante esta fiesta te recomiendo que reserves con mucho tiempo de antelación, ya que los restaurantes estarán llenos semanas o incluso meses antes. Podrías ir por ejemplo a Philip Marie, Marseille o Bryant Park Grill. Si visitas Nueva York con un grupo grande, el restaurante familiar italiano Carmine’s puede ser un buen sitio. Ten en cuenta que la mayoría de las tiendas e incluso los grandes almacenes están cerrados el día de Navidad.

Nochebuena en Nueva York

Durante el día de Navidad puede ser muy difícil conseguir un sitio en un restaurante, porque los neoyorquinos van a cenar fuera, pero no ocurre lo mismo con Nochebuena. ¿Estás en Nueva York en estas fiestas? Entonces céntrate en Nochebuena. Por supuesto que está bien intentar reservar un restaurante para el día de Navidad, pero si no lo consigues no te frustres y sal en Nochebuena.

El consejo de Eric: Para asegurarte una buena experiencia culinaria siempre puedes reservar un crucero con cena de lujo en Nochebuena. Durante el paseo en barco tendrás vistas estupendas de Nueva York y puedes disfrutar de una comida a bordo. Otra buenísima opción para Nochebuena o Navidad es una noche de patinaje sobre hielo en Rockefeller Center, ¡con visita incluida al mirador Top of the Rock!

Navidad en NYC - decoraciones El dia de Navidad en Nueva York - Decoracion

El día de Navidad en Nueva York

Es genial dar un paseo por Nueva York durante el día de Navidad. Puedes hacerlo por la ciudad, pero también por Central Park. Y siempre puedes hacer un hueco para patinar sobre hielo, ¡una gran experiencia!

Si te apetece disfrutar de un buen brunch este día tan especial y, al mismo tiempo, contemplar el precioso skyline de Manhattan, te recomiendo este crucero con brunch de Navidad. Este crucero ofrece una opción de tickets premium, con los cuales puedes acceder a la cubierta.

Nota: La Estatua de la Libertad está cerrada el 25 de diciembre.

Lee más acerca del espíritu navideño en Nueva York aquí

Navidad en NYC - Radio City Christmas Spectacular

¿Nieva en Nueva York durante las Navidades?

Por lo general, no hace mucho frío en diciembre en Nueva York. Las probabilidades de que nieve son escasas durante la temporada navideña. ¡Pero el espíritu navideño en Nueva York siempre es el mismo!

¿Puedo salir a cenar en Navidad en Nueva York?

Cenar en uno de los restaurantes en Nueva York es una divertida manera de celebrar tu Navidad. Hay varios restaurantes que recomiendo en Navidad en Nueva York. Asegúrate de reservar con anticipación. En Navidad, un crucero con cena es perfecto para disfrutar de una agradable velada navideña.

¿Abren las tiendas el día de Navidad en Nueva York?

Muchas tiendas, incluso grandes almacenes, están cerrados el día de Navidad. Lo mismo sucede con muchas atracciones. Puedes hacer actividades divertidas como patinar sobre hielo o dar un paseo (o incluso cenar) en un barco.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets