Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Empty Sky Memorial en New Jersey

Empty Sky Memorial en New Jersey

Empty Sky Memorial en Nueva Jersey

Empty Sky Memorial en New Jersey es el memorial oficial dedicado a las 746 víctimas de New Jersey que murieron durante los ataques del 11 de Septiembre de 2001. El monumento está en Liberty State Park en Jersey City, en la desembocadura del río Hudson, al otro lado del One World Trade Center.

Diseño del Empty Sky Memorial

Empty Sky Memorial fue diseñado por Jessica Jamroz y Frederic Schwartz. El diseño fue elegido por el voto unánime del “Families and Survivors Memorial Committee’ (comité de víctimas y familiares de los supervivientes) entre 320 propuestas. La New Jersey 9/11 Memorial Foundation ha establecido que el objetivo de este monumento es “reflejar el legado de los que han perdido la vida, que sus sueños no cumplidos y sus esperanzas sirvan para construir un mejor futuro para la sociedad. Sus cualidades y características enriquecieron nuestras vidas y a través de este monumento sus historias siguen vivas.”

El monumento está formado por dos paredes entre las que discurre un camino de granito que se dirige a la Zona Cero, el lugar donde estaban las Torres Gemelas. Los nombres de las 746 víctimas están grabados en el monumento. El memorial debe su nombre a la canción de Bruce Springsteen “Empty Sky”, que trata sobre lo “vacío que se ha quedado el cielo” en el sitio donde solían estar las torres.

Cómo llegar a Empty Sky Memorial

La mejor manera de llegar a Empty Sky Memorial es tomando el ferry en One World Trade Center. Continúa hasta llegar al río Hudson y súbete al Liberty Landing Ferry. Un ticket de ida cuesta 8$ y tarda unos 15 minutos. Bájate en la segunda parada, Liberty Landing Marina.

El consejo de Eric: Si visitas el Empty Sky Memorial te recomiendo comer en Liberty House Restaurant. Tendrás una vista estupenda, ¡y la terraza exterior está genial! Si estás planeando ver más de New Jersey, Downtown Jersey City es un paseo de 15 minutos y desde allí tendrás una vista maravillosa del skyline de Manhattan. Toma el Liberty Landing Ferry para volver a Manhattan.

Empty Sky Memorial en Nueva Jersey -Skyline de NYC

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets