Excursión a viñedos con cata de vinos desde Nueva York

Compra tus tickets ahora
Excursión a los viñedos desde Nueva York

Únete a la excursión a viñedos con cata de vinos desde Nueva York y conoce las mejores bodegas de vino de Long Island. Deja que tus papilas se deleiten y haz una excursión de un día a los viñedos de Long Island. El bus saldrá de un punto central en Nueva York con dirección a North Fork, ¡y el almuerzo está incluido! Durante este tour a los viñedos participarás en diferentes catas de los mejores vinos de la región.

Reserva la excursión a viñedos con cata de vinos desde Nueva York aquí

La región vinícola de North Fork Long Island

Visita la región vinícola de Long Island, donde se encuentran más de cincuenta bodegas vinícolas. Mientras el conductor te lleva por algunas de las bodegas más premiadas, disfrutarás del precioso paisaje. Durante esta excursión por los viñedos de Long Island, participarás en una cata de vinos en cada una de las bodegas que visites. Escapa de Nueva York y pasa un día lleno de diversión, naturaleza y mucho vino. Aunque el almuerzo está incluido, te recomiendo llevar algo de comida adicional. Te apetecerá comer algo después de un par de catas. Al finalizar este tour de vinos, el conductor te llevará de vuelta a Manhattan. Como esta excursión es estacional, sólo se realiza de mayo a noviembre.

El consejo de Eric: Creo que este tour a viñedos con cata de vinos es ideal si quieres conocer más sobre los viñedos y bodegas de vino de Long Island. Aunque están cerca de Manhattan, es muy difícil visitarlos por cuenta propia. Un solo viaje en tren puede durar fácilmente hasta tres horas. Durante la excursión, sólo tendrás que subir al bus.

Información práctica

Después de reservar, recibirás un bono que puedes imprimir y usar como ticket para la excursión.

  • Punto de partida: 85 Delancey Street en Lower East Side
  • Hora de salida: 9:00 a.m.
  • Límite de edad: a partir de los 21 años. Traer identificación válida
  • Esta excursión es estacional

Excursión de un día a los Hamptons

¿Quieres conocer más de Long Island? Durante esta excursión de un día a los Hamptons no sólo visitarás un viñedo donde degustarás algunos vinos, también verás la lujosa vida de los Hamptons. Esta zona de Long Island alberga algunas de las casas más caras de Estados Unidos. Admira los enormes yates que atracan en el puerto, pasea por las típicas villas norteamericanas y por la exclusiva playa.

Cata de vinos en Nueva York

En Nueva York, también puedes hacer una cata de vinos. Durante el tour de vinos en el Lower East Side, conocerás mejor este barrio, visitarás restaurantes locales y una tienda de vinos. Además de la cata de vinos, también te servirán algunos aperitivos.

Reserva el tour de vino por Lower East Side aquí

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter