Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Hip-Hop Tours en Nueva York

Hip-Hop Tours en Nueva York

Hip Hop Tours en Nueva York

Los Hip-Hop Tours te mostrarán una parte diferente de la ciudad. El hip-hop nació en Nueva York y se convirtió en una cultura a nivel mundial. Visitando barrios como Harlem o el Bronx verás la influencia que ha tenido y tiene esta música en su desarrollo. Así que… ¿por qué no hacer un tour de 2-4 horas con el Grand Master, un gurú del hip-hop muy entusiasta?

New York Hip-Hop Tour en bus (4 horas)

¿Eres un fanático del hip-hop? Entonces tienes que hacer esta visita interactiva y cultural en la que el Grand Master te enseñará los lugares más importantes de la escena hip-hop en Nueva York. En cuatro horas explorarás Manhattan, Harlem y el Bronx a bordo de un lujoso autobús. Habrá oportunidad de bajarse en varias ocasiones para estirar las piernas.

El conductor del bus se detendrá en varios lugares que han marcado la historia del hip-hop y aprenderás a bailar break-dance en un taller llamado ‘Show Your Skills’. A los participantes se les da un collar dorado y una gorra de béisbol para entrar en ambiente, y conocerás detalles sobre grupos como Public Enemy, Treacherous Three y el Sugarhill Gang. Descubrirás muchos lugares importantes para la escena hip-hop como Graffiti Wall of Fame, el Apollo y Rucker Park. El almuerzo no está incluido en el precio y ten en cuenta que los vendedores de las paradas sólo aceptan dinero en efectivo. El guía te puede recomendar algunos sitios en los que probar auténtica “soul food”.

Información práctica

  • Duración: Aproximadamente 4 horas, hasta las 15:00 (3 pm)
  • Punto de partida: Yankees Clubhouse Shop
  • Hora de salida: 11 de la mañana
  • Bandera España El tour es en inglés pero la traducción por escrito en español está disponible

Reserva aquí tu tour hip hop en bus

Reserva este otro tour si prefieres pagar en pesos mexicanos

Hip Hop Tours en Nueva York - Breakdance Hip-Hop Tours en Nueva York - Brownstones

Harlem Hip-Hop Tour a pie (2 horas)

Si un tour de cuatro horas te parece demasiado la alternativa perfecta es hacer el Harlem Hip-Hop Walking Tour. Durante dos horas caminaréis por Harlem y el guía os explicará los básicos de la cultura hip-hop y su historia. Es la oportunidad perfecta para descubrir una Nueva York que quizás no verías sin hacer este recorrido, que además ¡es muy divertido! Un experto en hip-hop os guiará por el barrio y os explicará un montón de anécdotas divertidas. ¡Es una oportunidad única!

El tour empieza con una proyección en 3D que explica cómo Nueva York se convirtió en el centro urbano más grande del mundo. Es muy interesante, y lo mejor es poder ver las zonas de las que se habla con tus propios ojos. ¿Te suenan Dip Set y el Apollo Theatre? Entonces deberías hacer esta visita, que te lleva por todos los lugares importantes para el hip-hop. Y si no te suenan pero quieres aprender sobre culturas y subculturas, el Harlem Hip-Hop Walking Tour es una actividad perfecta.

Haciendo este tour te convertirás en un auténtico fan del género (si no lo eras ya). También pasaréis por algunas de las tiendas de discos más famosas de Harlem, ¡así que te podrás llevar la experiencia a casa!

Información práctica

  • Duración: Aproximadamente 2 horas hasta las 13:00 (1 pm).
  • Punto de partida: Museum of the City of New York
  • Hora de salida: 11 de la mañana.
  • Bandera España  El tour es en inglés pero la traducción por escrito en español está disponible

Reserva aquí el Harlem Hip-Hop tour a pie

Hip-Hop Tours en Nueva York - Calle Hip-Hop Tours en Nueva York - Apollo Theater

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets