Los mejores donuts de Nueva York

Compra tus tickets ahora
Los mejores donuts de Nueva York

¿Cuáles son los mejores donuts de Nueva York? Los donuts son uno de los bocados más populares de los Estados Unidos. A los neoyorquinos les encanta tomarse un buen donut con su café, por lo que la ciudad está llena de tiendas de donuts. Hay donuts para todos los gustos, desde los más modestos de los puestos callejeros a los más refinados de las sofisticadas pastelerías. Si buscas una buena dona en Nueva York puedes ir a una de las cadenas que hay por la ciudad, pero también te recomiendo visitar las pequeñas tiendas de barrio. Aquí tienes una lista con algunos de los mejores donuts de Nueva York.

Donut Tour en Nueva York

Si prefieres que alguien te muestre las mejores tiendas de donuts de Nueva York en vez de ir a la caza del donut en solitario, no te pierdas uno de mis tours favoritos: ¡Donut Tour en Nueva York! Probarás algunos de los mejores donuts de la ciudad, además de explorar zonas interesantes de Manhattan con tu guía.

  1. The Donut Pub

    The Donut Pub empezó su andadura en 1964, y desde entonces preparan donuts tradicionales y otros con sabores únicos como el de chocolate salado, sirope de arce y bacon o su famoso Boston Kreme. Su primer local, ubicado en 203 West 14th Street en el West Village, abre las 24 horas del día. Sus elaboraciones no contienen cacahuetes ni frutos secos, lo que lo convierte en la parada perfecta para aquellos con alergia a las nueces.

    Los mejores donuts de Nueva York - The Donut Pub Los mejores donuts de Nueva York - Doughnuts at The Donut Pub

  2. The Doughnut Project

    En esta pequeña tienda del West Village puedes encontrar donuts con bourbon, té o manteca de cacahuete. Ve por la mañana temprano, ¡si esperas mucho es probable que ya no queden existencias! Incluso lanzan ediciones limitadas. Encontrarás The Doughnut Project en el número 10 de Morton Street.

    Los mejores donuts de Nueva York - The Doughnut Project

  3. Krispy Kreme Times Square

    Krispy Kreme es una cadena americana de tiendas de donuts famosa por su “original glazed donut”. Tienen varias tiendas en Nueva York, pero su tienda insignia en Times Square es sin duda la más impresionante. Puede que haya mucha gente, pero una vez dentro la espera se hace muy amena mientras observas cómo hacen los donuts en directo. Si visitas la tienda de Times Square no puedes dejar de probar su exclusivo Big Apple doughnut, el cual viene en una preciosa caja verde.

    Eric’s Tip: Cuando pides el Big Apple doughnut en Krispy Kreme viene acompañado de una sorpresa. Es posiblemente el donut más caro que he comprado nunca, ¡pero en mi opinión vale la pena vivir la experiencia!

  4. Dominique Ansel Bakery

    En esta lista no podía faltar el creador de los célebres cronuts, Dominique Ansel. Un cronut es una mezcla entre croissant y donut cuya popularidad se ha expandido por todo el mundo. Los precios son acordes con la fama del lugar, y los cronuts se suelen agotar. Para conseguir el tuyo, tienes varias opciones: una de ellas es hacer cola en su tienda del SoHo en 189 Spring Street (ten en cuenta que la cola suele empezar una hora antes de la apertura). También puedes pedir tus cronuts online y seleccionar una fecha de recogida.
    Los mejores donuts de Nueva York - Dominique Ansel Bakery Los mejores donuts de Nueva York - Dominique Ansel Bakery Inside

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets