Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
NFL Experience Times Square

NFL Experience Times Square

NFL Experience Times Square

NFL Experience en Times Square es una atracción dedicada en su totalidad al fútbol americano. El objetivo de la experiencia es asegurarse de que el visitante “entre siendo un fan, se convierta en un jugador y salga siendo un campeón”. Es una atracción interactiva en la que podrás vivir el fútbol americano desde distintas perspectivas, siempre de un modo práctico.

NFL Experience ha cerrado sus puertas

Una atracción dedicada al fútbol americano

La visita al edificio de cuatro plantas de NFL Experience empieza subiendo por la escalera mecánica que te llevará a la cuarta planta. Allí hay un teatro en el que proyectan imágenes frente y junto a ti, y mientras te sientas en unas sillas en movimiento podrás seguir a los jugadores a lo largo de la temporada y llevarte algunas sorpresas. Para continuar, bajarás a los otros pisos, en donde hay varias actividades. Además, gracias a las más novedosas tecnologías podrás probarte los equipos de los jugadores, ¡y mucho más!

NFL Experience es una experiencia realmente práctica para los fans del fútbol americano que quieren sumergirse en el juego, los jugadores y toda la competición de este popular deporte americano. ¿Crees que tienes aptitudes para comenzar la temporada siendo un simple jugador y acabar ganando la Super Bowl? Esta es tu oportunidad.

Si con la visita te ha entrado hambre, puedes comer algo en la cafetería de la atracción, NFLX Eats. Prueba una auténtica “cocina inspirada en el estadio”. ¡Es el punto final de tu experiencia de todos los aspectos del fútbol americano!

El consejo de Eric: NFL Experience es una buena atracción para cualquiera que quiera saber más sobre el fútbol americano. Además, los elementos interactivos la convierten en un lugar divertido para los niños, aunque no sepan nada sobre el deporte. Antes del mediodía suele haber menos gente, así que si quieres evitar las multitudes te recomiendo que la visites por la mañana.

NFL Experience Times Square - La experienciaNFL Experience Times Square - Artefactos

Información práctica

  • Horario: todos los días desde las 10 de la mañana a las 20:00 (8 pm)
  • Ubicación: número 20 de Times Square, en la esquina de 7th Avenue con 47th Street
  • Para disfrutar plenamente de la experiencia, lleva ropa cómoda y amplia y calzado deportivo cerrado.

Aquí puedes ver otras atracciones en Nueva York

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets