Parque temático Deno’s Wonder Wheel en Coney Island

Parque de atracciones Denos Wonder Wheel en Coney Island

El parque temático Deno’s Wonder Wheel en Coney Island es un parque de atracciones que se encuentra en la playa y es famoso por la noria del mismo nombre, pero también ofrece atracciones como Phoenix Roller Coaster y Spook-A-Rama. En Deno’s Wonder Wheel se paga por atracción y los precios pueden variar.

El New York Pass incluye una vuelta en la Wonder Wheel.

Deno’s Wonder Wheel en Nueva York

En 1920 se inauguró una de las primeras norias en Coney Island. Pronto, la noria que se llamaba Wonder Wheel se convirtió en una atracción emblemática. En 1983, Denos Vourderis compró el parque temático y le cambió el nombre a Deno’s Wonder Wheel. Amplió el parque temático para incluir más de veinte atracciones para todas las edades. El parque de Deno también ha sido el lugar de rodaje de Men in Black 3, The Blacklist y Wonder Wheel, entre otros.

Atracciones en Deno’s Wonder Wheel

En el parque temático Deno’s Wonder Wheel encontrarás atracciones tanto para los peques como para los no tan peques; la Gran Noria (Big Ferris Wheel), un tiovivo, montañas rusas y mucho más. Este parque de atracciones puede compararse con una feria, convirtiendo Coney Island en el lugar de entretenimiento en Nueva York. Algunas atracciones llevan aquí más de cien años y se han hecho famosas por ello.

Parque de atracciones Denos Wonder Wheel en Coney Island - Atracciones Parque de atracciones Denos Wonder Wheel en Coney Island - Ferries Wheel

Wonder Wheel

Deno’s Wonder Wheel es una atracción mundialmente conocida y ha sido declarada monumento de New York City, lo que le otorga un estatus de protección. Lo especial de esta noria es, además de permitirte admirar el skyline de Nueva York desde los 45 metros de altura, que 16 de las 24 cabinas se pueden mover. Los coches que se balancean, se deslizan hacia el centro de la noria y, cuando ésta gira, se deslizan hacia el perímetro de la noria. Los otros ocho coches permanecen inmóviles.

El New York Pass incluye una vuelta en la Wonder Wheel.

Phoenix Roller Coaster

Vuela a una velocidad de 53 kilómetros por hora en la Phoenix Roller Coaster. Esta montaña rusa fue construida por una empresa holandesa y se inauguró en 2021. El Phoenix en Deno’s Wonder Wheel es accesible para toda la familia, y mientras estás en ella, tus pies cuelgan libremente en el aire y puedes casi tocar la Deno’s Wonder Wheel debido a los alucinantes giros que da.

Spook-A-Rama

Si te gusta el terror, puedes montarte en Spook-A-Rama, una casa encantada llena de esqueletos, ratas grandes y escenas aterradoras donde se disparan cañones y los zombis salen de un ataúd. Súbete a un viejo barril de madera que hace de trolebús y déjate llevar por la emoción.

El consejo de Eric: Además de montarte en las distintas atracciones, en este parque temático también puedes comer algo, como por ejemplo una pizza en Famiglia Pizzeria, algo dulce en Deno’s Sweet Shoppe o un famoso hot dog en Nathan’s. ¡Los hot dogs valen sin duda la pena!

Denos Wonder Wheel Amusement Park in Coney Island Nathans Famous Hot Dog Denos Wonder Wheel Amusement Park in Coney Island Snack Bar

Información práctica

Deno’s Wonder Wheel se encuentra entre distintas secciones de Luna Park, el otro parque de atracciones de Coney Island. Las entradas para las atracciones se pueden comprar en una taquilla, donde puedes pagar con efectivo o con tarjeta de crédito.

Es fácil llegar a Coney Island en metro, con las líneas N, D, F o Q, que te llevarán hasta la última parada, una estación subterránea. Desde aquí, puedes caminar por el bulevar donde se encuentra la entrada al parque temático Deno’s Wonder Wheel.

  • Ubicación: Coney Island
  • Horario de apertura: Deno’s Wonder Wheel abre desde finales de marzo/ principios de abril hasta finales de octubre

¿Cuánto cuesta la entrada a Deno’s Wonder Wheel Amusement Park?

La entrada a Deno’s Wonder Wheel es gratis. Se paga por atracción.

¿Es fácil llegar a Deno’s Wonder Wheel en Coney Island?

Deno’s Wonder Wheel en Coney Island es fácilmente accesible en metro.

¿Qué es Deno’s Wonder Wheel en Nueva York?

Deno's Wonder Wheel en Nueva York es un parque de atracciones donde puedes encontrar la famosa Ferris Wheel o Wonder Wheel.

¿Cuál es la diferencia entre Luna Park y Deno’s Wonder Wheel en Coney Island?

Ambos parques temáticos se encuentran en Coney Island pero ofrecen atracciones distintas. Lee más aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets