Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Pascua en Nueva York

Pascua en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Pascua en Nueva York

La Pascua (Easter en inglés) en Nueva York no es una gran celebración y todo funciona según el horario habitual.

La Pascua siempre cae entre el 22 de marzo y el 25 de abril. En 2019 el Domingo de Pascua se celebrará el 21 de abril. El Lunes de Pascua es el 22 de abril y Viernes Santo el 19 de abril.

¿Qué puedo esperar de la Pascua en Nueva York?

Ningún día de Pascua, (incluyendo Viernes Santo), es festivo oficial en Nueva York, así que todo funciona con normalidad. La mayoría de las tiendas abren en horario normal.

Pascua en NYC - Huevo de Pascua amarillo Pascua en Nueva York - Huevo de Pascua azul

¿Qué puedo hacer en Pascua en Nueva York?

En Pascua se organiza el “egg hunt”, (buscar huevos de Pascua) en varios sitios, algo ideal para los niños. Mi sugerencia es salir a comer un buen brunch de Pascua.

También hay un desfile el domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde en Fifth Avenue. No tiene bandas de música ni carrozas, pero la gente camina con sombreros y atuendos de Pascua: desde ropa muy a la última hasta y hasta disfraces de animales o de la Guerra Civil.

Se organizan muchos eventos de “egg hunt” para niños (buscar y pintar huevos de Pascua), por ejemplo en Brooklyn Children’s Museum o Children’s Museum of Manhattan. En Trinity Church se celebra el Easter Fun Fest y en muchas de las iglesias cristianas se celebran misas de Pascua.

Crucero con almuerzo el Domingo de Pascua

¿Te apetece hacer algo especial para celebrar la Pascua en Nueva York? Entonces este crucero con almuerzo te gustará. Pasarás frente a varios puntos emblemáticos como la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn. Mientras tanto, escucharás jazz en directo y podrás disfrutar de un bufé de Pascua y beber mimosas gratis. Cuando termines de comer, el DJ se encargará de terminar el paseo de un modo festivo.

Reserva aquí tus tickets para el crucero con almuerzo el Domingo de Pascua

Pascua en Nueva York - Huevo de chocolate Pascua en Nueva York - letrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets