Comprar en Fifth Avenue

Shopping en Fifth Avenue en Nueva York

Fifth Avenue empieza al norte de Washington Square Park en Greenwich Village y termina en 143rd Street en Harlem. La parte más conocida de la Fifth Avenue está entre las 49th y 60th Streets, ¡uno de los lugares más caros del mundo para comprar! Muchos recorridos del bus hop on hop off tienen parada en Fifth Avenue, así que puedes combinar las compras con el turismo.

Tiendas de lujo en Nueva York

Muchas tiendas prestigiosas se encuentran entre las calles 49th y 60th en Fifth Avenue. Desde 1906 es el lugar en el que los neoyorquinos ricos realizan sus compras, y aquí es donde podrás encontrar grandes marcas y boutiques chic. La calle ha aparecido también en películas como “Breakfast at Tiffany’s” y series de televisión como “Gossip Girl” y “Sex and the City” (Sexo en Nueva York). Algunas de las tiendas más lujosas están ubicadas en Fifth Avenue, incluyendo Louis Vuitton, Gucci, Rolex, Dolce & Gabbana, Prada, Armani, Fendi, Versace, Bottega Veneta, Cartier y Jimmy Choo.

¿No tienes gustos caros? Entonces te recomiendo estas otras: Banana Republic, Juicy Couture, Diesel, Tommy Hilfiger, Michael Kors, Paul Smith y American Girl Place.

Estas son las direcciones de las tiendas más famosas:

Saks Fifth Avenue – Flagship store

Estos grandes almacenes son conocidos por su gran surtido de colecciones americanas e internacionales. La tienda insignia de esta lujosa cadena abrió sus puertas en Fifth Avenue en 1924.
Dirección: 611 Fifth Avenue

Tiffany & Co. – Flagship store

¡Toda mujer conoce las cajitas azules que contienen los anillos de compromiso! Tiffany & Co New York ha sido el joyero de muchas parejas desde 1837.
Dirección: 57th Street & Fifth Avenue

De compras por Fifth Ave en NYC - Bergdorf Goodman Comprar en Fifth Avenue - Tiffany's

Bergdorf Goodman en Nueva York

Estos grandes almacenes cuentan con la friolera de 8 plantas llenas de moda. Encontrarás un amplio rango de marcas como Chanel, Prada, Chloé y Marc Jacobs. También hay un café y un restaurante dentro de los grandes almacenes.
Dirección: 754 Fifth Avenue

Harry Winston

Famosas como Gwyneth Paltrow, Anne Hathaway y Natalie Portman suelen pisar la alfombra roja con joyas de Harry Winston. ¡Por eso a esta tienda se la conoce también como la joyería de las estrellas!
Dirección: 718 Fifth Avenue

Otros edificios en Fifth Avenue

Fifth Avenue es mucho más que tiendas. Hay muchos edificios famosos situados a lo largo de ella, como el Flatiron Building, el Empire State Building, la New York Public Library, Rockefeller Center, St. Patrick’s Cathedral y Trump Tower.

La parte oeste de Central Park entre 82nd y 105th Street se conoce también como Museum Mile (la milla de los museos). En este tramo hay muchos museos situados uno al lado del otro, como el Solomon R. Guggenheim Museum (88th Street). Cada año, en junio se celebra el Museum Mile Festival con el objetivo de promocionar los museos e incrementar el número de visitantes. Durante el Museum Mile Festival la entrada a los museos, incluido el Metropolitan Museum of Art, es gratuita.

Fifth Avenue es también el lugar por el que pasan muchos desfiles festivos celebrados en Nueva York, como por ejemplo el Macy’s Thanksgiving Parade.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets