Victoria’s Secret en Nueva York

Victoria’s Secret en Nueva York

Victoria’s Secret en Nueva York es el mejor sitio para comprar lencería, o eso he oído. Victoria’s Secret es la marca de lencería más importante en Nueva York, y no sólo vende ropa interior, sino también de ropa de mujer y cosméticos. Es conocida por sus bolsas de compra de color rosa, sus desfiles de moda, su calidad y su servicio. Compres lo que compres siempre te lo llevarás a casa perfectamente empaquetado en una bolsa rosa. Siempre hay algunas ofertas, como tres pares de medias por 30$, pero Victoria’s Secret no es generalmente una marca barata.

Victoria’s Secret Nueva York – tiendas más grandes:

Hay varias tiendas en Nueva York, algunas de ellas en Manhattan, por lo que no te será difícil encontrar una. En The Mills en Jersey Gardens incluso puedes encontrar un outlet. La tienda más grande de Victoria’s Secret en Nueva York está situada en 640 Fifth Avenue y tiene cuatro plantas, ¡de hecho es la tienda de Victoria’s Secret más grande del mundo!

Victoria’s Secret en Nueva York - Colección Victoria’s Secret en Nueva York - Lencería

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter