Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Presidents’ Day en Nueva York

Presidents’ Day en Nueva York

Presidents' Day en Nueva York

Presidents’ Day es el día en el que se honra a los presidentes de Estados Unidos. Se celebra en una fecha próxima al cumpleaños del primer presidente de los EE.UU, George Washington. Sigue leyendo para saber más sobre este día festivo en Nueva York.

George Washington

George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos. Estuvo al frente del país durante dos legislaturas, entre 1789 y 1797. Antes de convertirse en presidente formó parte del ejército y lideró la victoria de la American Continental Army en 1783. Washington es considerado el padre de los EE.UU, y es probablemente el político estadounidense más famoso. Washington D.C y Washington State se llaman así en su honor. Washington aparece también en el billete de un dólar y en la moneda de 25 centavos (quarter).

¿Qué es Presidents’ Day?

Presidents’ Day es oficialmente el día en el que se homenajea la vida y el trabajo de George Washington, aunque actualmente se celebra en honor a todos los presidentes que han gobernado en Estados Unidos.

¿Cuándo es Presidents’ Day?

Aunque el cumpleaños de George Washington es el 22 de febrero, Presidents’ Day se celebra anualmente el tercer lunes de febrero. En 2020 será el lunes 17 de febrero. Como Presidents’ Day cae en lunes, el fin de semana anterior es conocido como “Presidents’ Day Weekend”.

¿Qué puedo esperar de Presidents’ Day?

Hay muchas actividades organizadas en Presidents’ Day. En Nueva York los niños no tienen clase, así que hay algunas actividades especiales para ellos. Intrepid Museum tiene la Kids Week, y el sábado y el domingo organiza muchas actividades divertidas. También puedes visitar el MoMA o el Metropolitan Museum of Art.

Presidents’ Day es una fecha popular en la que muchas tiendas empiezan las rebajas. La mayoría de organizaciones abren en horario normal, aunque la bolsa cierra, así que el Financial District está muy tranquilo.

Las atracciones abren también en horario habitual y Presidents’ Day es un buen día para visitarlas, aunque pueden estar un poco concurridas. Puedes subir al Empire State Building o dar un paseo en barco hasta la Estatua de la Libertad, por ejemplo.

Presidents Day en NYC - Empire-State-Building Presidents' Day en Nueva York - Intrepid Museum

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets