Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Restaurantes brasileños en Nueva York

Restaurantes brasileños en Nueva York

Restaurantes brasileños en Nueva York

Puedes encontrar un buen número de restaurantes brasileños en Nueva York. La ciudad cuenta con una gran comunidad brasileña, especialmente en Astoria, Queens, y en la 46th Street de Manhattan, conocida como Little Brazil. Si te gusta la comida brasileña y te apetece un delicioso pão de queijo o feijão com arroz, puedes ir a uno de estos restaurantes brasileños para darte un capricho.

Via Brasil

Desde 1978, Via Brasil sirve platos tradicionales de la cocina brasileña en Nueva York. El restaurante está decorado con colores tropicales e imágenes de loros y tucanes, y cuenta con un piano. Casi todas las noches hay música en directo. El plato de la casa es la feijoada completa, pero hay otras opciones como la moqueca (un estofado de pescado elaborado con cebolla, pimiento, tomate y hojas de cilantro), vatapá (un plato típico de Bahía) y su famoso churrasco.

Ipanema Restaurant

Otro restaurante ubicado en Little Brazil es el Ipanema, un restaurante lusobrasileño que mezcla los vibrantes sabores de Brasil con la cocina tradicional portuguesa. Entre los platos brasileños encontramos la feijoada completa, la picanha y el vatapá. Sirven incluso aperitivos como las gambas à Moçambique o el aguacate relleno. También hay una gran variedad de platos portugueses, entre ellos la parrilla de bacalao, el bife a la portuguesa y la carne de cerdo a la alentejana.

Churrascaria Plataforma

Churrascaria Plataforma fue la primera brasería brasileña en Nueva York e introdujo el sistema rodizio de carnes, típico en Brasil los fines de semana. ¿En qué consiste? Los camareros te traen la carne a las mesa, y puedes servirte tanta como gustes. Además, hay un bufé de ensaladas, habichuelas y arroz, por lo que no pasarás hambre. Lo cortes son típicamente brasileños pero la carne es americana. El rodizio tiene un precio fijo pero no es barato. Las bebidas y los postres no están incluidos.

Restaurantes brasileños en Nueva York - Ipanema Restaurant Restaurantes brasileños en Nueva York- Churrascaria Plataforma

Miss Favela

Miss Favela es un bar brasileño en Brooklyn, junto a Williamsburg Bridge. Aquí encontrarás un ambiente brasileño acogedor y con buen ambiente. Muchas noches hay música en vivo o un DJ pone música del país. El domingo es dia de forró (un tipo de música bailable típica de Brasil). Como en cualquier otro bar, se pueden pedir raciones de platos como pan de queso, casquinha de siri, calabresa com mandioca y buñuelos de bacalao.

Berimbau do Brasil

Ubicado en The Village, este pequeño y auténtico restaurante se distingue por tener una carta no muy extensa pero de excelente calidad con un toque contemporáneo. Puedes almorzar un bife encebollado, bacalao o un plato vegetariano. Para cenar puedes optar por unas costillas de cerdo, una picanha o una feijoada. El Berimbau do Brasil es también uno de los pocos lugares donde encontrarás el auténtico açaí (para desayunar o para el brunch).

Brazil Brazil

En Little Brazil, a algunos minutos de Times Square, está el restaurante Brazil Brazil, que lleva varios años abierto en esta zona. Tiene un interior espacioso y un patio cubierto, así que es un buen local para grupos grandes. El menú es variado y sirve desde aperitivos hasta carnes a la brasa o marisco. También tiene un bar muy completo. Tanto en el almuerzo como en la cena existe la opción de un menú, aparte de la carta. Los viernes y sábados por la noche puedes escuchar música en directo, y puedes disfrutar de la happy hour a diario.

Samba Kitchen & Bar

Se trata de un pequeño restaurante, moderno y a la moda. Samba Kitchen & Bar también está en Little Brazil, en la 9th Avenue con 46 St. Como sugiere su nombre, no falta la samba: puedes oír samba en directo en el brunch de los domingos y los miércoles por la noche, mientras pruebas alguna bebida y los aperitivos. El menú incluye platos como el caldo verde, el bife a la portuguesa, la moqueca y por supuesto, caipirinhas. Para los vegetarianos, en la carta de la cena hay feijoada vegetariana.

Restaurantes brasileños en Nueva York - Brazil BrazilRestaurantes brasileños en Nueva York - Samba Kitchen

Búzios Store

Si simplemente quieres comprar algo de comida brasileña durante tu visita a Nueva York, una opción es Búzios. En esta tienda puedes encontrar productos como bombones, mermeladas, galletas, guaraná y dulces típicos de Brasil, así como algunos productos de higiene personal. La tienda está en el octavo piso de un edificio comercial en 45 Street.

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets