Spa en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Spa en Nueva York

El mejor spa en Nueva York es el QC NY Spa en Governors Island. Además de saunas y piscinas, este spa cuenta con más de 20 experiencias wellness y espectaculares vistas del skyline de Nueva York. Aquí te encontrarás con lujo y tranquilidad. Cambia el ajetreo de Nueva York por unas horas de relajación.

Reserva tus tickets para QC Spa en Nueva York aquí

Spa en Nueva York

Este spa en Nueva York cuenta con más de 20 experiencias wellness; desde saunas y baños de vapor hasta camas de infrarrojos y baños termales. Desde las piscinas exteriores, agradablemente temperadas, podrás disfrutar de las vistas de Manhattan mientras disfrutas de un cóctel. Como los espacios del spa son amplios, hay espacio suficiente para todos los huéspedes. Todo está hecho para que te desconectes y sientas el lujo. Puedes simplemente sentarte y relajarte.

El spa está ubicado en Governors Island, una pequeña isla al sudeste de Manhattan. Es el lugar perfecto para escapar del ajetreo de la ciudad. Esta isla está llena de historia; por ejemplo, las instalaciones del spa tienen más de cien años y antiguamente fueron utilizadas como cuarteles del ejército. Hoy en día, estos edificios han sido muy bien renovados para convertirlo en un spa de lujo.

Spa en Nueva York QC NY Spa Spa en Nueva York Vistas

QC NY Spa

Tu ticket te da acceso por horas a este spa en Nueva York, así disfrutarás de todos sus beneficios. Al llegar, recibirás un par de pantuflas y una bata de baño. También hay guardarropas donde puedes guardar tus pertenencias, y toallas disponibles por todo todo el spa. Además, puedes disfrutar de un café, té, agua y algunos tentempiés. Puedes darte unos caprichos adicionales reservando un tratamiento especial, como un masaje o un facial, o simplemente deleitarte con un agradable almuerzo.

El consejo de Eric: Este spa de día en NYC me ha sorprendido gratamente. Es muy espacioso, hay algo para todos y está cerca de Manhattan. Por unas horas de relajación, merece la pena el dinero. Puede ser un regalo muy especial para el Día de la madre o para disfrutar con tu pareja. Si vas a Nueva York con tus amigos, no debería faltar una visita al spa.

Spa en Nueva York Bebidas

Información práctica:

Puedes llegar al spa tomando el ferry que sale de Downtown Manhattan. El billete de ferry está incluido en el ticket del spa.

  • Ubicación: Governors Island
  • Horario de atención : abierto diariamente
  • Límite de edad: a partir de los 21 años

Reserva tus tickets para QC Spa en Nueva York aquí

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter