Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Día de la Madre en Nueva York

Día de la Madre en Nueva York

Día de la Madre en Nueva York

El Día de la Madre en Nueva York se celebra anualmente el segundo domingo de mayo. En 2020, Mother’s Day será el 10 de mayo, pero en España y Latinoamérica celebramos el Día de la Madre en fechas distintas. ¿Tu estancia en Nueva York coincide con el Día de la Madre en tu país? Entonces celébralo en la ciudad con tu madre. Echa un vistazo a mis recomendaciones y disfruta de un Día de la Madre inolvidable en Nueva York.

Qué hacer en el Día de la Madre en Nueva York

¿Te preguntas qué hacer en el Día de la Madre en Nueva York? A continuación puedes ver algunas de mis sugerencias:

Un musical de Broadway en el Día de la Madre

Para los amantes de los musicales, ir a un show de Broadway en Nueva York en el Día de la Madre es una excelente idea. Obsequia a tu madre con una noche inolvidable en uno de los preciosos teatros de Broadway. Shows clásicos como El Fantasma de la Ópera, Chicago o Wicked son ideales para una ocasión tan especial.

Dia de la Madre en Nueva York - Wicked Dia de la Madre en Nueva York - crucero con cena

Crucero con cena

Si quieres hacer algo especial en el Día de la Madre en Nueva York, una buena idea es hacer un crucero con cena. Disfrutad de una buena comida con vistas al skyline de Manhattan de fondo. Si lo que buscas es una cena de lujo a bordo con unos ventanales enormes, reserva el Bateaux Dinner Cruise. Puedes optar por otros cruceros con cena o un crucero con almuerzo por Nueva York.

Dia de la Madre en Nueva York - Alices Tea Cup Dia de la Madre en Nueva York - Georgetown Cupcake

Afternoon Tea – Merienda

Una merienda (o afternoon tea) en Alice’s Tea Cup en Nueva York es un buen plan para este día. Disfruta de galletitas, bizcochos y sandwiches en un ambiente al estilo Alicia en el país de las maravillas. Sirven distintos tipos de meriendas, así que tanto si sois un grupo pequeño una familia grande, siempre hay una merienda que se ajuste a tus gustos. Eso sí, es muy importante reservar con antelación.

¿Buscas un obsequio para tu madre “para llevar”? Hay muchas pastelerías de calidad en Nueva York en las que puedes comprar deliciosos cupcakes. Si tu madre es fan de Cake Boss, sorpréndela con uno de los cupcakes de Buddy en Carlo’s Bakery.

Recomendaciones adicionales para el Día de la Madre

Puedes comprar un bonito ramo de flores online para que lo reciba en el hotel. Aunque las flores en Nueva York son bastante caras, es un gesto muy bonito para el Día de la Madre. Ir a Central Park es también buena idea: da un paseo por The Mall o da un paseo en coche de caballos.

Si quieres comprarle un regalo a tu madre para que lo disfrute al momento, reserva una sesión de manicura, masaje o limpieza facial en uno de los salones de belleza en Nueva York. Asegúrate de reservar con antelación porque estos salones suelen estar muy llenos en el Día de la Madre.

Echa un vistazo al calendario para obtener ideas sobre qué hacer el Día de la Madre.

Dia de la Madre en Nueva York - The Mall en Central Park

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets