Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
The Met Cloisters en Nueva York

The Met Cloisters en Nueva York

Compra tus tickets ahora
The Met Cloisters en Nueva York

The Met Cloisters en Nueva York es un museo ubicado en un edificio que imita el estilo medieval de los monasterios europeos y está rodeado de preciosos jardines. Es parte del famoso Metropolitan Museum of Art, en la Milla de los Museos, Manhattan. Sólo por ver el edificio en el que se aloja The Met Cloisters ya merece la pena visitarlo. ¿Has visitado ya las atracciones principales de Nueva York o eres un gran amante de los museos? Entonces debes visitar este museo, situado en el la punta más al norte de Manhattan.

Compra aquí tus tickets para The Met, que incluyen la visita a The Met Cloisters el mismo día

La colección de The Cloisters

El museo se centra en el arte y la arquitectura medievales en Europa. La colección recoge cerca de 5000 piezas. Puedes ver esculturas, vidrieras, tapices y mucho más, casi todo ello correspondiente al periodo recogido entre el siglo XII al XV. La colección pertenecía a John D. Rockefeller Jr, quien también compró el terreno en el que más tarde se construyó el museo. El museo no es muy grande. Incluso si quieres ver todo con calma, no necesitarás más de hora y media.

El consejo de Eric: Uno de los puntos de interés del museo son los jardines que lo rodean, los cuales están llenos de árboles, como el parque en el que está ubicado el museo. Es una buena idea planificar la visita al museo cuando los árboles están verdes. Además la cafetería del museo estará también abierta en esta época (de abril a octubre).

The Met Cloisters en Nueva York - Arte medievalThe Met Cloisters en Nueva York - Tapiz

Claustro medieval

El edificio que alberga esta sucursal de The Met es impresionante. Si no lo supieras, pensarías que ha estado ahí durante siglos. De hecho, el claustro no fue construido como tal, sino que fue creado con distintas partes de varios monasterios europeos. El edificio fue construido en la década de 1930 y se convirtió en museo inmediatamente. Está rodeado por reconstrucciones de jardines medievales.

The Met Cloisters en Nueva York - JardínThe Met Cloisters en Nueva York - Arquitectura

El consejo de Eric: El New York CityPASS y el New York Pass te dan acceso a The Met Cloisters. No es posible comprar tickets por separado para este museo, ya que la entrada está incluida en el ticket para The Met. Estos tickets te dan acceso también a otra sucursal de The Met, que se llama The Met Breuer. Debido a la larga distancia a la que se encuentra The Met Cloisters, es complicado visitar (a fondo) los tres museos en un solo día.

Información práctica

  • Horario de apertura:
    • 7 días por semana
    • De marzo a octubre: de 10 de la mañana a 17:45 (5:45pm)
    • De noviembre a febrero: de 10 de la mañana a 16:45 (4:45pm)
    • Cerrado en Thanksgiving, Navidad y Año Nuevo
  • Ubicación: 99 Margaret Corbin Drive, Fort Tryon Park
  • Cómo llegar: The Met Closters está en Fort Tryon Park, a una media hora de metro de Midtown Manhattan. La línea A te lleva directamente desde Times Square hasta el museo.

Compra aquí tus tickets para The Met, que incluyen la visita a The Met Cloisters el mismo día

También puede interesarte:

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets