Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
The Pod Hotel 39 en Nueva York

The Pod Hotel 39 en Nueva York

Pod Hotel 39 en Nueva York

The Pod Hotel 39 en Nueva York es un hotel moderno y barato ubicado en el corazón de Manhattan. Su filosofía es clara: “out with the excessive and the unnecessary” (algo así como “nada de excesos o cosas innecesarias”), y eso es exactamente lo que ofrecen: habitaciones pequeñas pero decoradas con estilo con “todo lo que necesitas y nada más” a un precio muy competitivo. El hotel ofrece un ambiente divertido y es una buena elección para los que viajan solos.

Las habitaciones

The Pod Hotel 39 tiene 7 tipos distintos de habitaciones, por lo que puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Es verdad, son pequeñas, pero están diseñadas de un modo que no te hará notarlo. Todas están bien iluminadas, disponen de baño privado, secador de cabello, plancha y varios extras: puedes poner música en el centro multimedia, ver una película en tu propia pantalla plana, ajustar las luces y la temperatura y por supuesto conectarte a la red Wi-Fi de alta velocidad y contarle a tus amigos todas tus aventuras.

Pod Hotel 39 en Nueva York - Bunk Pod Pod Hotel 39 en Nueva York - Single Pod

Las instalaciones

El Pod Hotel 39 compensa el tamaño de sus habitaciones con zonas comunes muy espaciosas. The Playroom & Bar es un lugar cómodo para relajarse, ideal para comer algo, jugar a ping-pong con otros huéspedes, sentarse cerca de la chimenea o disputar una partida con algún juego de mesa con tus amigos. Hay también dos salas privadas donde puedes ver un partido de tu equipo favorito, y lo mejor: ¡hay un lounge en la azotea! Pod 39 está construido en un edificio histórico renacentista que ha conservado su exterior, por lo que la azotea con sus arcos y columnas tiene un toque mágico. Las vistas sobre Murray Hill son increíbles, y podrás disfrutar de un atardecer espectacular con un cóctel en mano.

Pod Hotel 39 en Nueva York - Salvation Taco Pod Hotel 39 en Nueva York - Bar azotea

Ubicación y acceso

The Pod Hotel 39 tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Murray Hill está a sólo 20 minutos de Times Square o el Empire State Building, Grand Central Terminal está a la vuelta de la esquina y Bryant Park a 5 minutos a pie. La zona está llena de tiendas, galerías de arte y restaurantes bonitos. Siempre puedes comer algo en la cantina mexicana del hotel, Salvation Taco, pero si quieres una buena hamburguesa, ve a Shake Shack, está puerta con puerta.

El consejo de Eric: The Pod Hotel 39 es un hotel moderno con una atmósfera agradable para todas los bolsillos. Es fácil conocer gente, por lo que es ideal para los que viajan solos. Si está lleno, prueba con el Pod Hotel 51.

Reserva habitación en el Pod 39 aquí en Hoteles.com
Reserva habitación en el Pod 39 aquí en Booking.com

Pod Hotel 39 en Nueva York - Queen Pod Pod Hotel 39 en Nueva York - Full Pod

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets