Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
The Pod Hotel 51 en Nueva York

The Pod Hotel 51 en Nueva York

Pod Hotel 51 en Nueva York

The Pod Hotel 51 en Nueva York es un hotel moderno, económico y con una excelente ubicación. Es perfecto para los que viajan solos, para parejas jóvenes o grupos de amigos en busca de un lugar cool donde alojarse pero barato. Su eslogan “sleep tight, stay happy” ya nos dice mucho de la filosofía del hotel: el Pod Hotel 51 sorprende por sus detalles y diseño inteligente a buen precio.

Las habitaciones del Pod Hotel 51

Las habitaciones del Pod Hotel 51 tienen mucha luz, todos los esenciales, y algunos extras. Ofrecen 6 tipos de habitaciones dependiendo de tus necesidades, la mayoría con baño privado. Aunque no son muy espaciosas, están muy bien diseñadas y no te sentirás atrapado. Puedes ajustar las luces y la temperatura, todas las camas disponen de una televisión de pantalla plana, y hay un iPod dock donde puedes escuchar música. Con el acceso a la red Wi-Fi en todo el recinto, podrás poner a todo el mundo al día.

Pod Hotel 51 en Nueva York - Queen Pod Pod Hotel 51 en Nueva York - Single Pod

Las instalaciones del Pod Hotel 51

The Pod Hotel 51 ofrece espacios comunes, lo que compensa por el tamaño de sus habitaciones. Puedes desayunar en el POD Café antes de salir a explorar la ciudad o tomar algo en el jardín después de un largo día caminando. No hay mejor lugar que la azotea, donde puedes comer o tomar algo mientras disfrutas de las vistas de la ciudad. Está sólo abierta en temporada, pero en invierno puedes socializar en el POD@POD, donde sirven comida americana y bebidas alcohólicas.

Pod Hotel 51 en Nueva York - Bar azotea Pod Hotel 51 en Nueva York - Cafeteria

Ubicación y acceso

Uno de los puntos fuertes del Pod Hotel 51 es su ubicación. Lo encontrarás en Midtown East, a sólo 20 minutos de Times Square y los teatros de Broadway. Grand Central Terminal está a 15 minutos a pie y el metro E, M y 6 tiene parada muy cerca de la puerta. En los alrededores hay muchas tiendas y restaurantes bonitos.

El consejo de Eric: Este hotel es especialmente recomendable para aquellos que viajan solos. Es muy fácil conocer gente en él, el personal es atento y buena relación calidad-precio. Si no quedan habitaciones, prueba con The Pod Hotel 39.

Reserva habitación en el Pod Hotel 51 aquí en Hoteles.com
Reserva habitación en el Pod Hotel 51 aquí en Booking.com

Pod Hotel 51 en Nueva York - Full Pod Pod Hotel 51 en Nueva York - Bunk Pod

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets