Tickets para Chrysler Building Observation Deck

Chrysler Building Observation Deck Tickets

Compra tus tickets para Chrysler Building Observation Deck online antes de viajar a Nueva York. La plataforma de observación del edificio Chrysler, de estilo Art Decó, ofrece una vista única de su entorno. Una panorámica que fue vista por última vez en 1945, cuando el mirador existente en el edificio cerró sus puertas después de 15 años. No dejes pasar la oportunidad de ver el interior de este icono neoyorquino y las calles de los alrededores desde arriba. Disfrutarás de una visión extraordinaria de Grand Central y el East River, ¡entre otras muchas cosas!

Chrysler Building Observation Deck todavía no está abierto.

Visita el Chrysler Building

El Chrysler Building tiene cerca de 400 metros de altura y acoge un total de 77 pisos. El mirador se situará en la planta 61. Las terrazas situadas en los lados norte y sur de esta planta serán los puntos de observación, justo sobre las ocho gárgolas con forma de águila ubicadas en las esquinas de la torre. Las terrazas existentes serán reformadas y adaptadas para funcionar como atracción turística. Habrá nuevas ventanas y muros de cristal en las paredes exteriores. El Chrysler Building Observation Deck es un nuevo punto emblemático en uno de los edificios más antiguos de Manhattan, ¡imperdible durante tu viaje a Nueva York!

Información Práctica

  • Ubicación: 405 Lexington Avenue, entre E 42nd y E 43rd Street. Para llegar hasta allí, toma el metro a Grand Central – 42 St.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets