Tickets para el parque de atracciones Nickelodeon Universe

Tickets para Nickelodeon

El parque de atracciones Nickelodeon Universe se encuentra cerca de Nueva York y es parte del American Dream Mall en New Jersey, a poca distancia de Manhattan. Los tickets para este parque temático se pueden comprar online con antelación. Nickelodeon Universe se centra en los personajes animados de Nickelodeon, ofreciendo un día de diversión para toda la familia. Como el parque está totalmente cubierto, es la actividad perfecta para un día frío o lluvioso en Nueva York.

Atracciones de Nickelodeon Universe

Nickelodeon Universe en el American Dream Mall, es un parque temático totalmente cubierto, con atracciones para todas las edades. Es el parque temático más grande del hemisferio occidental y las atracciones tienen nombres curiosos como Neutron’s Atom Smasher, Kraang Prime Pandemonium, The Shredder y SpongeBob’s Jellyfish Jam. Las atracciones van desde paseos tranquilos en coche hasta emocionantes montañas rusas y torres de caída libre para niños más mayores.

Quizás el nombre ‘Nickelodeon’ te hace pensar que el parque está dirigido a niños pequeños, pero Nickelodeon Universe es mucho más que eso. Hay varias montañas rusas que van al revés y hacia atrás. ¡Incluso los adultos salen de la atracción con las piernas temblorosas! Nickelodeon Universe es realmente un parque dirigido a toda la familia, donde tanto los niños pequeños como los adolescentes (y sus padres) se lo pasarán en grande. ¿No dispones de mucho tiempo? Entonces compra un QuickPass además de tu entrada. Este pase te da acceso prioritario a diez de las atracciones.

Tickets para Nickelodeon Universe cerca de Nueva York- Montaña rusa Tickets para Nickelodeon Universe cerca de Nueva York- Atracción

Combina tus tickets para Nickelodeon Universe

En American Dream se pueden hacer más actividades además de ir a Nickelodeon Universe, por lo que sería muy divertido pasar todo el día aquí y visitar varios lugares. Puedes combinar tu visita al parque temático con, por ejemplo, DreamWorks Water Park, un verdadero paraíso para nadar, y así tendrás un día variado con experiencias completamente distintas al resto de tu estancia en Nueva York. Un buen plan sería empezar en Nickelodeon y pasar allí de dos a cuatro horas, lo cual es suficiente para montarte en las atracciones que te gusten unas cuantas veces. Después, puedes ir a DreamWorks y nadar durante unas cuantas horas más. Para los dos parques aplica la misma regla: cuanto antes vayas, más silencioso estará. Vayas donde vayas primero, te recomiendo empezar temprano para adelantarte a las multitudes.

El consejo de Eric: Si visitas el American Dream Mall con niños más mayores, puedes dividir a la familia. Dado que se permite la entrada al parque sin acompañante a los niños mayores de 14 años y las tiendas están cerca, los niños pueden ir al parque de atracciones mientras los padres se van de compras, por ejemplo.

Tickets para Nickelodeon Universe cerca de Nueva York- Dentro del parque Tickets para Nickelodeon Universe cerca de Nueva York - Atracciones

Información práctica

Para entrar a Nickelodeon Universe necesitas comprar una entrada. Si quieres utilizar un QuickPass, tienes que comprarlo por separado.

  • Ubicación: American Dream Mall, 1 American Dream Way, East Rutherford, New Jersey
  • Horario de apertura 
    • Domingo de 11 de la mañana a 8 de la tarde
    • De lunes a jueves de 12 de la mañana a 8 de la tarde
    • De viernes sábado de 11 de la mañana a 10 de la noche
  • Edad: Todas las edades, la entrada a los niños menores de 3 años es gratuita

Compra aquí tus tickets para Nickelodeon Universe

¿Dónde se encuentra Nickelodeon Universe?

Hay dos ubicaciones del Nickelodeon Universe, una de ellas se encuentra en American Dream Mall, cerca de Nueva York.

¿Dónde puedo comprar tickets para el parque de atracciones Nickelodeon?

Los tickets para Nickelodeon Universe se pueden comprar online. Lee más aquí.

¿Para qué grupo de edades está dirigido Nickelodeon Universe?

El parque de atracciones Nickelodeon Universe, situado en American Dream Mall, cerca de Nueva York, es apto para todas las edades. Hay tanto atracciones para niños pequeños como para adolescentes. La entrada es gratuita para los niños menores de 3 años.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets