Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Frozen en Broadway

Tickets para Frozen en Broadway

Tickets para Frozen en Broadway

¡El esperado musical de Frozen de Disney por fin llega a Broadway! Comprando tus tickets online para el teatro ahorrarás tiempo y dinero. Elsa, la Reina de las Nieves, su hermana Anna y el muñeco de nieve Olaf transforman la ciudad de Nueva York en el Reino de Arendelle. Os harán viajar, a ti a tus hijos, por su mágico mundo de nieve y hielo. El musical Frozen está basado en la famosa película de Disney y es el noveno musical de Disney representado en Broadway. Reserva tus tickets para Frozen en el teatro Disney y disfruta en directo con toda la familia del súper hit “Let It Go”.

Compra aquí los tickets para Frozen

Poderes mágicos

Déjate llevar por la encantadora historia de la película Frozen, que ahora se ha convertido en un mágico musical. Reconocerás a la pequeña princesa Elsa, la cual tiene poderes incontrolables que hacen que todo se convierta en nieve y hielo, y a su hermana Anna. Elsa decide huir del castillo cuando, sin ella quererlo, usa sus poderes involuntariamente y desata la llegada del invierno eterno en el Reino de Arendelle. Anna intenta encontrarla durante un viaje lleno de aventuras y de obstáculos en el que recibe la ayuda inesperada del muñeco de nieve Olaf, del apuesto Kristoff y su reno Sven.

Tickets para Frozen en Broadway - Anna y HansTickets para Frozen en Broadway - Kristoff y Sven

Cómo comprar tickets para Frozen en Broadway

Es fácil comprar tickets para Frozen en Broadway a través del enlace de abajo antes de viajar a Nueva York. Ahorrarás tiempo y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando encontrar entradas una vez en Nueva York. Muchos de los shows de Broadway son muy populares y a menudo las entradas se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com
ericstip]El consejo de Eric: las famosas canciones de la película están presentes en el espectáculo de Broadway. Por eso, ¡te costará no ponerte a cantar a todo volumen! Frozen es un musical para las familias que quieren vivir el mágico mundo helado de Arendelle. [/ericstip]

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: para todas las edades, pero recomendado a partir de 8 años
  • Duración: 2 horas
  • Ubicación: St. James Theatre, 246 West 44th Street

Compra aquí los tickets para Frozen

Si quieres ver otro musical de Disney en Broadway puedes comprar tickets para

The Lion King o Aladdin

Tickets para Frozen en Broadway - CoronaciónTickets para Frozen en Broadway - Anna y Kristoff

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets