Tickets para Star Wars Fan Exhibition en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Tickets para Star Wars Fan Exhibition en Nueva York

Puedes comprar tickets para Star Wars Fan Exhibition en Nueva York online.The Fans Strike Back: The Largest Star Wars Exhibition es una exposición con más de 600 objetos oficiales de Star Wars. Las fotos, los trajes, las figuras y muchos otros objetos fueron coleccionados por fans, para los fans. Sumérgete en el mundo de Star Wars en NYC.

Compra tus tickets para Star Wars Fan Exhibition aquí

Star Wars Fan Exhibition en Nueva York

The Fans Strike Back: The Exhibition NYC muestra más de 600 artículos de coleccionista de las películas de Star Wars. En la exposición, verás cara a cara un Samurai Stormtrooper y un 74-Z speeder bike. La colección abarca más de 40 años de trabajo, e incluye 50 esculturas únicas, varias espadas láser y cascos. Durante tu visita, puedes usar una audio guía que te explicará todos los objetos.

Tickets para Star Wars Fan Exhibition en Nueva York - Objetos Tickets para Star Wars Fan Exhibition en Nueva York - Star Wars

El consejo de Eric: la exposición Fans Strike Back se puede ver en una hora. Como está ubicada en Chelsea, puedes aprovechar para visitar Chelsea Market y pasear por el High Line Park.

Practical Information

La exposición es apta para todas las edades. Es necesario comprar tickets por adelantado ya que no se pueden comprar entradas en la puerta.

  • Dirección: 526 6th Avenue, en Chelsea

Compra tus tickets para Star Wars Fan Exhibition aquí

¿Dónde puedo comprar tickets para la exposición de Star Wars en Nueva York?

Las entradas para Star Wars Fan Exhibition en Nueva York se pueden comprar aquí.

¿Cuánto tiempo necesito para ver Star Wars Fan Exhibition en Nueva York?

Normalmente, la gente ve la exposición en una hora. Lee más sobre The Fans Strike Back aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter