Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tour por el Bronx

Tour por el Bronx

The Bronx Tour en Nueva York

La visita al Bronx es un nuevo tour para los turistas que quieren ver qué hay más allá de Manhattan y escapar de la bulliciosa ciudad. Además del Bronx verás también Upper East Side, Upper West Side y Harlem. El guía te explicará la historia de estos sitios, incluyendo los infames años 70 y por supuesto su situación actual.

Este tour ya no está disponible

Como alternativa a este tour, te recomiendo el tour por Brooklyn, Queens y el Bronx. Haz click aquí para ver más información.

Bandera EspañaEste tour está disponible en español

Conoce los barrios de Nueva York

Cuando entres en el autocar, busca un buen asiento. Durante la primera hora del tour el bus no se detendrá, así que relájate y escucha a tu guía (en inglés y francés). El bus te llevará por el Upper East Side, Harlem y más tarde por el Bronx. El guía tiene un amplio conocimiento sobre estos barrios por lo que es una buena oportunidad para conocer muchos detalles interesantes sobre ellos.

Una vez en el Bronx pasarás por un barrio de estilo art déco. Después continuarás por la zona más rica de la ciudad, y probablemente te quedarás boquiabierto al ver las casas. La primera parada es un pequeño pero bonito parque con vistas al río Hudson. Aquí puedes aprovechar para ir al baño y comprar algo para picar y beber.

The Bronx Tour en Nueva York - edificios The Bronx Tour en Nueva York - mercado italiano

La Little Italy del Bronx

Después irás en dirección a la conocida como Little Italy del Bronx, donde podrás pasear a tu aire durante una hora y explorar la zona. Al igual que en Manhattan, Little Italy es un pequeño barrio donde viven sobre todo italianos. En Manhattan esta zona es muy turística, pero ¡no ocurre lo mismo con su alter ego del Bronx! No hay casi turistas pero sí una docena de boutiques italianas y cafés, lo que hace de este barrio un lugar muy auténtico. Personalmente yo disfruté mucho visitando el (pequeño) mercado cubierto, donde podrás tomar un buen espresso.

Después de la parada te dirigirás a la zona del Bronx (sur) que ha dado mala reputación al barrio, Camp Apache. En los 70 esta zona era considerada una de las más peligrosas del mundo por su alto índice de asesinatos, drogas e incendios provocados. Podrás ver con tus propios ojos cómo es hoy en día.

A la vuelta harás una breve parada en el Yankee Stadium para hacer la foto de rigor y volverás a donde iniciaste el tour pasando por Upper West Side.

El consejo de Eric: Esta visita dura 4 horas, ni corta ni larga. Estarás de vuelta en el centro a la 1 del mediodía, por lo que tendrás tiempo suficiente de visitar otros lugares de interés más tarde. Te recomiendo hacer esta visita si ya has ido a Nueva York varias veces y quieres conocer otras partes de la ciudad. Es una buena alternativa para aquellos que no sean muy ágiles o que prefieran caminar poco.

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que deberás imprimir y que te servirá como comprobante el día del tour. Tendrás que ir al primer piso para dar tu nombre al guía. (Si la puerta está cerrada, toca el timbre).

  • Duración: 4 horas
  • Punto de partida: 8th Avenue con 44th Street
  • Hora de salida: 9 de la mañana

The Bronx Tour en Nueva York - Corte Suprema The Bronx Tour en Nueva York - bocadillos italianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets