Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tour por Nueva York en español

Tour por Nueva York en español

Tour en español por Nueva York

Un tour por Nueva York en español es la mejor forma de conocer la ciudad en tu idioma. Toma asiento en el autobús y prepárate para descubrir la ciudad y enterarte de toda su historia. Podrás ver las principales atracciones mientras el guía te cuenta un montón de cosas interesantes sobre la ciudad y algunas historias sorprendentes. Te explicará detalles sobre los principales edificios y lugares turísticos y te hablará de cómo es la vida en Manhattan. El tour dura medio día, así que al terminar todavía tendrás tiempo para seguir explorando la ciudad a tu ritmo. Hay dos opciones disponibles: puedes hacer únicamente la visita guiada o comprar un ticket combinado para el tour y el bus turístico con tres rutas distintas.

Reserva aquí tu tour por Nueva York en español

Si buscas un tour más largo, una buena opción es este tour de un día por Manhattan con visita a la Estatua de la Libertad

Visita las atracciones más famosas de la ciudad

El recorrido empieza en Midtown y va pasando por los barrios y monumentos más famosos del norte y del sur de Nueva York: Harlem, Central Park, Times Square, el Empire State, Greenwich Village, la Catedral de San Patricio y muchos más. Tener un guía de habla hispana será de gran ayuda para conocer la historia de todos estos edificios y barrios de la ciudad. Podrás hacerle todas las preguntas que quieras y te responderá encantado. Es la mejor forma de ubicarte en Nueva York y tener una visión general de su estructura y de su historia.

Tour por Nueva York en espanol - Times Square Tour por Nueva York en espanol - Brownstones

Paquete combinado: tour y billete para el autobús turístico válido 48h

Es posible combinar esta visita con el bus turístico. Al realizar la reserva tienes la opción de añadir un billete para el hop on hop off, válido para las siguientes 48 horas, en las que podrás subir y bajar del autobús en algunas de las rutas o disfrutar del recorrido desde tu asiento en otras. Podrás volver a visitar los lugares emblemáticos de la ciudad con calma y explorarla en profundidad. Hay varios recorridos diferentes: zona norte, Brooklyn o el circuito nocturno, en el que podrás comprobar cómo luce la noche en la ciudad que nunca duerme.

Reserva aquí tu tour por Nueva York en español

 

Si buscas un tour más largo, una buena opción es este tour de un día por Manhattan con visita a la Estatua de la Libertad

El consejo de Eric:Si es la primera vez que visitas Nueva York te recomiendo que hagas un recorrido en bus al principio de tu estancia. Es la mejor manera de ubicarse, conocer lo más importante y organizar el resto de tu viaje. El tour en español es muy entretenido e informativo y seguro que aprenderás un montón de cosas nuevas.

Tour por Nueva York en espanol - Empire State Tour en espanol por Nueva York - Radio City Hall

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets