Traslado del aeropuerto de Newark a Queens o Brooklyn

Compra tus tickets ahora
Transporte desde el aeropuerto de Newark a un hotel en Queens o Brooklyn

Puedes reservar tu traslado del aeropuerto de Newark a Queens o Brooklyn antes de viajar. Si tu hotel o apartamento está en Queens o Brooklyn y llegas al aeropuerto de Newark, tendrás que viajar al estado de Nueva York. Hay autobuses y trenes desde Newark a Manhattan y desde allí puedes viajar en metro (si tu hotel está cerca de una de las paradas). También es posible tomar un taxi o reservar un coche privado con antelación.

Reserva tu servicio de transporte privado con antelación

Taxi de Newark a Queens o Brooklyn

Para hacer el transfer del aeropuerto de Newark a Queens o Brookyn, no recomiendo tomar un taxi amarillo. La razón es que Newark está situado en un estado diferente y los taxistas pueden cobrarte una tarifa adicional. Si decides tomar un taxi, prepárate para pagar entre 110 y 130 dólares. Es por eso que ahorrarás mucho dinero reservando un coche o furgoneta con conductor con antelación. Si viajas con más de tres personas podéis reservar una furgoneta, que será mucho más barato que ir en taxi.

Sigue estos pasos para reservar un coche o furgoneta privados:

  1. Selecciona Newark, rellena el formulario con los datos de tu vuelo y selecciona Meeting Area “International (Outside Only)” como punto de encuentro
  2. Selecciona Queens o Brooklyn y escribe tu dirección
  3. Escribe la fecha y la hora de recogida (puedes poner sólo la hora de llegada de tu vuelo, y ellos comprobarán la puerta y la hora de llegada)
  4. Selecciona el vehículo deseado
  5. Escribe tus datos personales y selecciona un método de pago. Te recomiendo elegir la opción «cash» (efectivo). Pagarás directamente al conductor
  6. Pon tu número de teléfono
  7. Confirma tu reserva y comprueba que has recibido el e-mail de confirmación

No te olvides de reservar también tu transporte de vuelta al aeropuerto

¿Necesitas un traslado a Brooklyn? Entonces puedes también reservar este traslado privado desde el aeropuerto de Newark. No te olvides de reservar tu traslado de vuelta al aeropuerto aquí.

Si prefieres pagar un poco más y que te recojan en el aeropuerto con un cartel con tu nombre, puedes reservar este otro traslado privado.

¿Llegas a un aeropuerto distinto?

Aquí puedes leer más sobre traslados desde el aeropuerto JFK a Queens o Brooklyn

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets