Oferta de fin de semana: ¡hasta un 50% de descuento extra en el Flex y Day Pass! ¡Usa mi código promocional!
¡Haz click y compra aquí el Flex Pass!
¡Haz click y compra aquí el Day Pass!

Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Transporte desde el aeropuerto JFK a un hotel en Queens o Brooklyn

Transporte desde el aeropuerto JFK a un hotel en Queens o Brooklyn

Compra tus tickets ahora
Transporte desde el aeropuerto JFK a un hotel en Queens o Brooklyn

Lamentablemente no hay autobuses directos desde el aeropuerto hasta Queens o Brooklyn. Es muy difícil dar un buen consejo en este caso, porque dependerá de la zona de estos distritos en la que esté tu alojamiento. Siempre puedes llegar a tu hotel o apartamento en metro, y es normalmente la forma más barata de hacerlo. Puedes encontrar un mapa del metro aquí.

Otra opción es tomar un taxi amarillo en el aeropuerto. Dependiendo de tu destino, no debería costar más de 30 o 40 dólares. El precio es para un máximo de tres personas. Si estás viajando con más gente, reservar con antelación una furgoneta privada es una opción mejor. Es posible reservar una minivan para un máximo de seis personas, y haciéndolo sabrás exactamente cuánto te costará el viaje por pasajero. Puedes hacerlo siguiendo los pasos a continuación:

Reserva tu coche o furgoneta privados aquí

Sigue estos pasos para reservar un servicio de transporte privado:

  1. Selecciona JFK, rellena el formulario con los datos de tu vuelo y selecciona Meeting Area “International (Outside Only)” como punto de encuentro
  2. Selecciona Queens o Brooklyn y escribe tu dirección
  3. Escribe la fecha y la hora de recogida (puedes poner sólo la hora de llegada de tu vuelo, y ellos comprobarán la puerta y la hora de llegada)
  4. Selecciona el vehículo deseado
  5. Escribe tus datos personales y selecciona un método de pago. Te recomiendo elegir la opción «cash» (efectivo). Pagarás directamente al conductor
  6. Pon tu número de teléfono
  7. Confirma tu reserva y comprueba que has recibido el e-mail de confirmación

No olvides reservar también tu transporte privado de vuelta al aeropuerto

¿Necesitas un traslado a Brooklyn? Entonces puedes también reservar este traslado privado desde el aeropuerto JFK. No te olvides de reservar tu traslado de vuelta al aeropuerto aquí.

Si prefieres pagar un poco más y que te recojan en el aeropuerto con un cartel con tu nombre, puedes reservar este otro traslado privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets