Traslado del aeropuerto de Newark al Bronx

Compra tus tickets ahora
Del aeropuerto de Newark al Bronx

Reserva tu traslado del aeropuerto de Newark al Bronx de antemano. Si aterrizas en el aeropuerto de Newark y vas al Bronx, estás yendo de New Jersey a Nueva York. El hecho de tener que cruzar diferentes estados hace que el trayecto en taxi tenga un precio muy elevado. Esto puede costarte entre 130 $ y 150 $, dependiendo de tu destino exacto. Si quieres ir de Newark al Bronx con transporte público, necesitas ir antes a Manhattan y desde allí tomar el metro hasta el Bronx. Este trayecto es bastante pesado y te llevará mucho tiempo.

Traslado desde el aeropuerto de Newark

Te recomiendo que reserves un transfer del aeropuerto de Newark al Bronx más abajo. Reservar tu traslado privado con antelación es muy fácil y merece la pena por lo que cuesta. Además te permite saber con anterioridad cuánto te va a costar exactamente el trayecto, sin importar el tráfico que haya ese día. Si viajas con 4 personas o más de Newark al Bronx, el traslado privado es sin duda la opción más barata.

Reserva aquí tu traslado del aeropuerto de Newark al Bronx con antelación

¿Llegas a un aeropuerto distinto?

Lee más sobre el traslado del aeropuerto JFK al Bronx aquí

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter