Traslado del aeropuerto JFK al Bronx

Compra tus tickets ahora
Transporte desde el aeropuerto JFK al Bronx

Es fácil reservar tu traslado del aeropuerto JFK al Bronx antes de viajar. Hay varias opciones para el transfer del aeropuerto JFK al Bronx. Viajar con el tren o el metro no es muy conveniente, ya que tendrás que cambiar de tren o metro al menos dos veces y en algunos casos incluso más. Además puede tomarte hasta dos horas. Los traslados compartidos no llegan hasta el Bronx.

 

Taxi del JFK al Bronx

Podrías tomar un taxi, pero no hay tarifas fijas para este trayecto como sucede cuando vas a Manhattan. Un taxi hasta el Bronx podría por lo tanto costarte entre 80 $ y 120 $, dependiendo del destino exacto. Si buscas un traslado cómodo y quieres conocer el precio con antelación, te recomiendo reservar un traslado privado online antes de viajar. Puedes hacerlo en el enlace de más abajo. De este modo sabrás exactamente a qué atenerte y no tendrás que preocuparte de solucionarlo en el momento. Si viajas con 4 personas o más, este traslado es sin duda el más económico.

Reserva aquí tu traslado del JFK al Bronx con antelación

¿Llegas a un aeropuerto distinto?

Aquí puedes leer más sobre traslados del aeropuerto de Newark al Bronx

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter