Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Trenes vintage en Nueva York

Trenes vintage en Nueva York

Trenes vintage en Nueva York

Cada año durante las navidades es posible viajar en metros antiguos (los neoyorquinos los llaman indistintamente metros o trenes) en Nueva York. Estos trenes vintage (“Nostalgia Shoppers’ Special Train” o “Nostalgia Train”) circulan todos los domingos entre las 10:00 y las 17:00 (5 pm). En 2018, los trenes circulan del 25 de noviembre al 30 de diciembre. Los trenes tienen vagones originales de los años 30 y 70, y puedes pasearte por ellos durante el viaje. Circulan por la línea F, entre Second Avenue y Lexington Avenue/Rockefeller Center. Aquí cambian a la línea A/C/D hasta 125th Street en Harlem.

Una sorpresa neoyorquina

Hay gente que se lleva una gran sorpresa cuando esperan el metro, y de repente llega uno de estos modelos antiguos. Otros, que sí conocen la existencia de estos trenes, pasan días con ganas de subirse. Personalmente, yo no soy un fanático de los trenes, pero no tienes que serlo para apreciarlos. Es divertido para todo el mundo: una aventura para los más pequeños, un bonito recuerdo para los que visitaron Nueva York años atrás, una oportunidad única para los fanáticos del transporte y los amantes de la historia y una inspiración para los creativos. Además, ¡desde el momento en el que entres te sentirás “como en casa”!

Metros a la antigua

Los metros son preciosos: bancos viejos, ventiladores y luces auténticas de la época, ¡casi te esperas que haya velas en ellos! El sonido es también retro, hacen mucho ruido. A veces también hay música en directo y sirven bebidas. ¿Eres uno de los pocos afortunados? Disfruta sin preocupaciones, estos trenes son tan rápidos como sus nuevos compañeros y sólo tienes que pagar un ticket normal. ¿Tienes una Unlimited Card? ¡El recorrido te sale gratis!

Nueva York nostálgica

También hay buses antiguos que recorren las calles de Nueva York: desde el 4 de diciembre y hasta el 22 de diciembre, el M42 circula los días entre semana. ¿Te lo has perdido o todavía sigues nostálgico? Visita el New York Transit Museum en Brooklyn, donde podrás ver incluso más vehículos vintage.

 

Trenes vintage en NY - Interior del tren Trenes vintage en Nueva York- Special Train

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets