Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Wi-Fi gratis en Nueva York

Wi-Fi gratis en Nueva York

Wi-Fi gratis en Nueva York

Poder utilizar redes Wi-Fi gratis en Nueva York es muy útil para revisar los e-mails, echar un vistazo a NuevaYork.com o compartir tus experiencias en Facebook. Por suerte la ciudad está llena de sitios para conectarte a internet de forma gratuita. Se puede navegar en parques, hoteles, estaciones de metro y en muchísimos restaurantes (sobre todo de comida rápida), bares y diners. La mayoría de McDonald’s, Starbucks y Applebee’s tienen Wi-Fi gratis, y muchas cabinas de teléfono antiguas se han convertido en puntos de conexión.

Descarga mi app gratuita para visualizar los puntos de conexión Wi-Fi en tu teléfono

Wi-Fi gratis en Nueva York - app store Wi-Fi gratis en Nueva York - Google Play

Wi-Fi en las estaciones de metro de Nueva York

Hay varias estaciones de metro con Wi-Fi gratis. La mayoría de las de las líneas 1 y C tienen conexión, y Times Square, Columbus Circle o Rockefeller Center son ejemplos de estaciones en las que puedes conectarte. Cuando intentes acceder a la red Wi-Fi verás un mensaje publicitario. Acéptalo si es necesario y ya estarás conectado a internet. Dentro de los metros no está disponible.

Wi-Fi gratis en Nueva York - Wi-Fi en 5th Avenue StationWi-Fi gratis en Nueva York - estacion

Wi-Fi en las cabinas de teléfono

Hay más de 12.000 cabinas de teléfono en Nueva York y en vez de retirarlas, muchas de ellas han sido convertidas en zonas Wi-Fi. Puedes conectarte a su red a 30 metros de distancia, seleccionando “LinkNYC Free Wi-Fi”. Para hacerlo sólo necesitas aceptar los términos y condiciones.

Wi-Fi en los parques

En Central Park, High Line Park y Battery Park puedes conectarte a internet sin registro ni contraseña, sólo tendrás que acceder a la red para tener internet ilimitado gratuito. En Riverside Park, Bryant Park y Madison Square Park puedes usar la red de forma gratuita durante 3 intervalos de 10 minutos (al mes). En Bryant Park también puedes utilizar su propia red aceptando los términos y condiciones. En Madison Square Park puedes usar NYCwireless, sólo necesitas crear una cuenta (gratis) y acceder a través de ella. En Union Square Park puedes conectarte a UnionsquareWi-Fi y tendrás internet gratis en todo el parque.

Para ver todos los puntos de conexión Wi-Fi, consulta el mapa en mi app

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets