Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Columbus Day en Nueva York

Columbus Day en Nueva York

Columbus Day en Nueva York

Columbus Day en Nueva York se celebra siempre en octubre. El día se creó en memoria a Cristóbal Colón (Christopher Columbus), el hombre que descubrió América. Se organiza un gran desfile en en la ciudad que recorre Fifth Avenue.

La historia de Columbus Day

Cristóbal Colón (1452-1506) fue un explorador y marinero italiano. Colón pensaba que había una ruta más corta para llega a las Indias, y los Reyes Católicos de España (Isabel l de Castilla y Fernando II de Aragón) le proporcionaron la financiación que necesitaba para demostrarlo. Así pues, navegó con tres barcos desde España hacia el oeste y el 12 de octubre de 1492 avistó América por primera vez. Cuando pisó suelo americano pensó que estaba en la India, así que llamó a los indígenas Indianos.

El primer homenaje en honor a Colón se celebró en 1792, 300 años después de que pisara tierra americana. Como Colón era italiano, los italoamericanos lo ven como un héroe y parte de su cultura. Esta comunidad ha contribuido significativamente a la expansión de Columbus Day. El 12 de octubre de 1866 la comunidad italiana de Nueva York organizó una fiesta por el descubrimiento de América, y nació Columbus Day. En 1892 se levantó una estatua en honor a Colón en Columbus Avenue.

Columbus Day en Nueva York- estudiantes italianos Columbus Day en Nueva York - Banda

¿Cuándo es Columbus Day?

Columbus Day se celebra el segundo lunes de octubre y en 2019 será el 14 de octubre, alrededor de la fecha en la que Colón pisó América por primera vez.

¿Qué se puede hacer en Columbus Day?

Columbus Day en Nueva York se celebra cada año con un gran desfile: Columbus Day Parade.En él participan 35.000 personas incluyendo comparsa, bandas de música, marines y carrozas. El desfile atrae a cerca de un millón de personas y aproximadamente otro millón lo ve por televisión.

El desfile empieza en Fifth Avenue y 44th Street y se dirige al norte hasta Fifth Avenue con 72nd Street. Asegúrate de que encuentras un buen sitio en Fifth Avenue. El desfile empieza a las 11:30 de la mañana y termina a las 3 de la tarde.

¿Qué puedo esperar de Columbus Day?

Columbus Day es un día festivo, lo que significa que las escuelas y las sedes del gobierno cierran. Ten en cuenta que la zona de Fifth Avenue estará muy concurrida debido al desfile. ¡Si quieres ir de compras por allí asegúrate de no hacerlo este día!

Columbus Day en Nueva York - Columbia Association Columbus Day en Nueva York - Desfile

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets