Datos móviles y llamadas en Nueva York

Conectarse a internet y hacer llamadas desde el teléfono móvil en Nueva York

¿Cuánto cuesta usar datos móviles en Nueva York? Básicamente depende del uso que le quieras dar. Si eres uno de esos usuarios que quieren estar conectados a todas horas, te recomiendo comprar una tarjeta SIM de prepago. Los proveedores de telefonía móvil suelen cobrar altas tarifas por el uso de datos en el extranjero (así como por hacer llamadas y enviar mensajes de texto) y en Nueva York puedes comprar una tarjeta SIM con datos 4 o 5G ilimitados. Si no tienes SIM americana, mejor que uses la conexión WiFi del hotel o la que ofrece la ciudad.

Eric’s New York

En Nueva York hay muchos sitios donde puedes conectarte a una red Wi-Fi gratuita. Incluso las antiguas cabinas de teléfono se han convertido en puntos de conexión WiFi, llamados LinkNYC. Este es, por supuesto, el modo más económico de conectarse y estar en contacto durante tu estancia en Nueva York. Podrás ver tu cuenta de Instagram o Facebook en muchos sitios sin tener que preocuparte por los gastos del «roaming». La mayoría de estaciones de metro, cafeterías y parques ofrecen WiFi gratis. En mi app Eric’s New York podrás ver todos los puntos de conexión WiFi gratuitos. Actualizo la app con regularidad, y sólo incluyo líneas Wi-Fi que son completamente gratuitas, ¡sin necesidad de comprar un café antes!

Dónde comprar una tarjeta SIM en Nueva York

Hay muchos sitios donde puedes comprar una SIM card americana. Puedes ir a BestBuy, donde encontrarás todos los proveedores de telefonía. O puedes ir directamente a la tienda de T-Mobile por ejemplo. La mayoría de droguerías también venden una gran variedad de SIM cards.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets