Conectarse a internet y hacer llamadas desde el teléfono móvil en Nueva York

Conectarse a internet y hacer llamadas desde el teléfono móvil en Nueva York

Conectarse a internet y hacer llamadas desde el teléfono móvil en Nueva York (utilizando tu iPhone o iPad por ejemplo) puede salirte muy caro.
Las compañías telefónicas de tu país cobran tarifas muy altas por hacer o recibir llamadas en los Estados Unidos, eso sin mencionar los costes por conectarse a internet. Algunos proveedores ofrecen un paquete especial prepago para un número determinado de días con el fin de evitar que pagues más de la cuenta. Si vas a utilizar tu teléfono móvil a menudo, considera comprar una tarjeta SIM americana prepago.

Puntos de conexión WiFi

En Nueva York hay muchos sitios donde puedes usar WiFi gratuita. Incluso las viejas cabinas de teléfono se han convertido en puntos de acceso WiFi. Este es por supuesto el modo más económico de poder conectarte mientras estás en la cuidad. Puedes postear tus fotos, actualizaciones y selfies desde muchos puntos sin tener que preocuparte por la factura. La mayoría de estaciones de metro, cafeterías e incluso algunos parques ofrecen WiFi gratuito. En este mapa puedes ver una selección de puntos para conectarte a la red Wi-Fi gratuita en Nueva York.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets