Los mejores cheesecakes de Nueva York

Los mejores cheesecakes de Nueva York

Entre los mejores cheesecakes de Nueva York está por supuesto el famoso Junior’s cheesecake. Pero hay muchas más tartas de queso que no te puedes perder cuando estés en la Gran Manzana, ¡no hay un postre en el mundo que sea más neoyorquino que el cheesecake! Dicen que la tarta de queso neoyorquina tiene un sabor genuino y único y que solo con probarla te das cuenta. Estos son algunos de los mejores cheesecakes de Nueva York.

  1. Eileen’s Special Cheesecake

    Eileen’s Special Cheesecake se encuentra en el SoHo, en una calle un poco escondida, por la que ni siquiera suele pasar la gente que vive aquí. El hecho de estar un poco escondido le da un carácter especial. La fundadora de la tienda, Eileen, lleva más de 35 años ofreciendo una de las mejores tartas de queso de Nueva York. La tienda es muy acogedora y está adornada con fotos de clientes famosos, artículos escritos sobre sus tartas y obras de arte de artistas locales. Su tarta de queso está hecha con queso crema (a diferencia de muchas otras que utilizan ricotta) y tiene una textura esponjosa. Eileen’s vende tartas enteras, pero también tiene mini tartas de queso en porciones individuales. En la tienda, encontrará tartas de queso de varios sabores, así como otros pasteles y galletas.
    Los mejores cheesecakes de Nueva York - Eileen's Special Cheesecake

  2. Junior’s New York

    Junior’s ha estado funcionando en Brooklyn desde mediados del siglo XX. Un poco más tarde abrieron algunas de sus ubicaciones más populares en Manhattan, cerca de Times Square. En Junior’s encontrarás un menú variado con sándwiches, ensaladas, marisco o carne. Procura no pedir demasiado, ya que tienes que dejar hueco para el producto estrella, el cheesecake. Junior’s debe su fama a tener en su menú una de las mejores tartas de queso de Nueva York, la cual está hecha de queso crema, nata, huevos, azúcar y vainilla. A esta receta no han podido resistirse infinidad de personajes famosos, desde presidentes del gobierno hasta estrellas de Hollywood.

    Los mejores cheesecakes de Nueva York - Junior's Brooklyn Los mejores cheesecakes de Nueva York - Junior's

  3. Cheesecake Factory en Nueva York

    A menudo me preguntan si existe Cheesecake Factory en Nueva York. Efectivamente, hay una sucursal de este famoso restaurante en Nueva York, pero lamentablemente no está en Manhattan. Si no puedes plantearte un viaje a Nueva York sin probar alguno de sus más de 30 sabores de cheesecake, puedes tomar el metro hasta Cheesecake Factory en Queens. Toma los trenes R o M en Times Square y llegarás allí en una media hora. Encontrarás otra ubicación de Cheesecake Factory al otro lado del Hudson, en New Jersey. Para llegar hasta allí, puedes tomar el PATH en dirección Journal Square y bajar en Newport Station. Desde la estación llegarás caminando en cinco minutos.

    El consejo de Eric: Si tomas el PATH para ir a la Cheesecake Factory en New Jersey, también puedes optar por bajarte en la primera parada después de salir de Manhattan, llamada Exchange Place. Desde allí puedes ir andando al restaurante por el paseo marítimo del Hudson, que ofrece unas vistas estupendas del skyline de Manhattan. Es una ruta segura, también para hacerla después de cenar, que dura unos 20 minutos
    .

    Los mejores cheesecakes de Nueva York - New Jersey

  4. Carlo’s Bakery

    Uno de los pasteleros más famosos de Estados Unidos, Cake Boss Buddy Valastro, también ofrece estupendas tartas de queso. En sus tiendas Carlo’s Bakery vende una amplia selección de tartas y pasteles, incluida su cheesecake de todo tipo de sabores distintos. Encontrarás Carlo’s Bakery en Manhattan, en Times Square. La pastelería original se encuentra en New Jersey.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets